El Trofeo del Mundial llegará a Buenos Aires el 13 de febrero y se exhibirá al público el lunes 15 en el Estadio Orfeo, Córdoba, junto con diferentes activaciones y entretenimientos interactivos.

De la mano de Coca Cola, el Trofeo del Mundial llega al Estadio Orfeo

En el marco de una exclusiva asociación con la FIFA, Coca-Cola recibirá en Argentina el auténtico Trofeo del Mundial que recorrerá 83 países. La Copa arribará el 13 de febrero a Buenos Aires y se exhibirá al público el lunes 15 en el Estadio Orfeo, Córdoba, junto con diferentes activaciones y entretenimientos interactivos.

Para la llegada del trofeo, la marca presentará el tema musical de la campaña de marketing para el Mundial 2010 interpretado por el artista de hip-hop K’naan. El himno, denominado «Waving Flag«(«Bandera al viento»), ya se escucha en 150 países. El tema se usará como cortina musical y banda de sonido para todos los comerciales de TV y para la plataforma digital.

La primera gira del Trofeo del Mundial tuvo lugar en 2006. En ese entonces, recorrió 29 países, 31 ciudades y 102.570 kilómetros. En esta segunda edición, el itinerario del Trofeo incluye 83 países y abarcará en nueve meses un recorrido de 138.902 kilómetros.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Coca-Cola presenta su campaña de #Navidad e invita a celebrar la “magia de verdad”

Coca-Cola presenta su icónica campaña de Navidad e invita a celebrar la “magia de verdad” …

Deja un comentario