Mirá cómo entrenaba Del Potro desafiando a la lluvia con su Powerade bajo el brazo

Hoy Juan Martín el Potro es noticia porque logró forzar el abandono de Novak Djokovic, indiscutido número uno del tenis mundial, y así Argentina logra pasar a la final de la Copa Davis.

°

Pero días antes también llamó la atención cuando se entrenaba para el US Open bajo la lluvia y esto supo ser aprovechado por su sponsor Powerade.

°

Días previos al comienzo de su serie en el US Open, Juan Martín Del Potro filmó un video espontáneo en el que se lo ve entrenando bajo la lluvia, poco antes de la llegada del huracán Irene. El tenista argentino, fanático de Twitter, lo publicó luego en su cuenta bajo el tweet: “Había que entrenar de todas formas”.

°

°
Ogilvy Action Yunes tomó este video espontáneo de Del Potro, para convertirlo en un comercial a viralizar vía redes sociales. Días después, para seguir amplificando esta acción digital, Powerade, marca sponsor del tenista desde enero de 2010, decidió pautarlo en ESPN, durante todos los partidos del tenista en el US Open.

°

En 2011, Powerade se convirtió en la primera bebida deportiva completa con el lanzamiento de ION 4, porque provee los 4 electrolitos que el cuerpo pierde al transpirar. El video refleja no sólo la esencia de Powerade si no que también pone de manifiesto el espíritu de esfuerzo y grandeza que hay que poner cuando el deporte así lo exige.

°

En pocos días, la pieza que combina el video doméstico de Del Potro con la realización y producción de Ogilvy Action Yunes, logró ubicarse en YouTube como #1 Top Rated del día y de la semana, #2 Most Discussed del día y #10 Top Favorited.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

#CocinaEnCasa los argentinos conectan a través de Twitter en #Cuarentena #Pandemia #Coronavirus

¿Cocinar por primera vez? ¿Desempolvar el libro de recetas que te regaló la abuela? Los …

Deja un comentario