Denise Orman asume como CEO de la agencia Grey Argentina

Denise Orman es la nueva CEO de Grey Argentina

La ejecutiva llega a dirigir la oficina local de Grey junto a Diego Medvedocky tras la salida de Pablo Sánchez Rubio.

En el marco de una serie de movimientos estratégicos en el liderazgo de las oficinas de Grey de Latinoamérica, la oficina argentina anuncia la llegada de Denise Orman como su nueva CEO, ocupando la posición ejercida hasta la fecha por Pablo Sánchez Rubio, quien deja la agencia luego de 20 años ocupando diferentes posiciones en el management en Grey.

Denise viene de ser COO de BBDO Argentina, puesto en el que se desempeñó en los últimos cincos años, liderando la agencia. Inició su carrera profesional en Young & Rubicam en las áreas de Relaciones Públicas y Cuentas. En 2004 se incorporó a BBDO para integrar –y luego liderar– equipos responsables de marcas por más de 16 años, desarrollando trabajos para el mercado local, regional y global para empresas líderes como Pepsico Bebidas, Pepsico Foods, Nike, Ford, YPF, Netflix, Naranja, Personal, Cepas, Bayer y SC Johnson, entre otros.

Según la ejecutiva: “Grey es una agencia con una clara impronta creativa y un equipo con un gran empuje para hacerlo realidad. Estoy muy contenta de sumarme a una compañía que está en plena transformación y que tiene grandes y lindos desafíos por delante”.

“Es un placer empezar esta nueva etapa con Deni como socia y a la cabeza de Grey Argentina. Ella es una persona que tiene una energía para hacer que las cosas pasen como pocas, es un gran referente de la industria y le sobran ganas. Asiì que estoy muy contento y con ganas de arrancar” declaró el Presidente de la agencia, Diego Medvedocky.

Por su parte, Marco Milesi, CEO de Grey Latam agregó: “Estamos muy contentos con la llegada de Denise a Argentina, creemos que tiene el perfil ideal para liderar junto a Diego una de las oficinas más neurálgicas de la red. Esta llegada se enmarca en una serie de desembarcos de lideres como mucha fuerza en toda la región y ella es parte de esta renovación, bienvenida!”

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El grupo #WPP fusiona sus agencia #VMLY&R con #Geometry para formar #VMLY&RCOMMERCE luego de haber unido a #Grey con #AKQA #agencias #publicidad

Desde el 1 de enero de 2021 comienza a operar VMLY&R COMMERCE que resulta de …

Deja un comentario