#DesafíoPepsi: Pepsi relanzó una lata retro @PepsiArgentina

Foto Lata Pepsi RetroPepsi, marca integrante del portafolio de PepsiCo Bebidas, continuó desafiando a sus consumidores a romper con lo convencional a través de su campaña #DesafíoPepsi. En esta oportunidad, y con motivo de cortar con la rutina que nos lleva a estar hiperconectados todo el día, la consigna fue “¡si vos hacés algo retro, Pepsi también!”.

Después de que cientos de personas participaran con creativas propuestas para revivir looks, juegos y LPs, Pepsi respondió con una ingeniosa acción: la marca relanzó una lata con diseño retro que se puede adquirir por tiempo limitado en la mayoría de los puntos de venta del país. Además, se ubicaron máquinas expendedoras de gaseosas con un diseño vintage en las que los consumidores pudieron acceder a latas de 350 cc colocando en la máquina sólo una moneda de $1.

Esta es la última acción del #DesafíoPepsi, una campaña que propuso cambiar la mirada sobre el mundo, romper con la rutina y cortar con lo convencional. Para ver este desafío y todos los anteriores, no dejes de entrar a las redes sociales de Pepsi: @PepsiArgentina (Twitter) Facebook Pepsi Argentina. 

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Volvió #FidoDido un clásico de los ochenta que se convirtió en emblema de la #marca #7Up

A través de un tweet promocionado el nombre de Fido Dido vuelve a la escena …

Deja un comentario