Desde febrero, JetSMART volará todos los días a Río de Janeiro desde Buenos Aires

Desde febrero, JetSMART volará todos los días a Río de Janeiro desde Buenos Aires

 A poco más de un mes de haber inaugurado sus vuelos a Brasil desde Buenos Aires, la aerolínea confirmó que ofrecerá un vuelo diario a Río de Janeiro, de lunes a domingo, a partir del próximo 1° de febrero. Los pasajes se pueden encontrar en www.jetsmart.com  

JetSMART, la aerolínea que ya ofrece 75 rutas dentro de la región, tendrá desde el próximo 1° de febrero un vuelo diario para la ruta que conecta Argentina con Brasil, entre el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y el de la ciudad de Río de Janeiro. 

“Argentina ofrece muchos atractivos para el turismo de Brasil y también es sabido el gusto que tenemos los argentinos por las playas de Río. Cuando presentamos la ruta, lo hicimos con mucho optimismo. Los hechos superaron la expectativa y decidimos ampliar la oferta de vuelos para responder a la alta demanda que trae el mes de febrero”, destaca Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART para Argentina. 

JetSMART inició sus vuelos a Río de Janeiro el pasado 6 de diciembre de 2022, con una oferta de cinco vuelos semanales, iniciando así la operación de su cuarta ruta internacional desde Argentina y una de las 75 que ofrece en toda la región.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Los pasajes de JetSMART ahora se pueden pagar con Dinero en Cuenta de Mercado Pago.

Los pasajes de JetSMART ahora se pueden pagar con Dinero en Cuenta de Mercado Pago.  …

Deja un comentario