Desde febrero, JetSMART volará todos los días a Río de Janeiro desde Buenos Aires

Desde febrero, JetSMART volará todos los días a Río de Janeiro desde Buenos Aires

 A poco más de un mes de haber inaugurado sus vuelos a Brasil desde Buenos Aires, la aerolínea confirmó que ofrecerá un vuelo diario a Río de Janeiro, de lunes a domingo, a partir del próximo 1° de febrero. Los pasajes se pueden encontrar en www.jetsmart.com  

JetSMART, la aerolínea que ya ofrece 75 rutas dentro de la región, tendrá desde el próximo 1° de febrero un vuelo diario para la ruta que conecta Argentina con Brasil, entre el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y el de la ciudad de Río de Janeiro. 

“Argentina ofrece muchos atractivos para el turismo de Brasil y también es sabido el gusto que tenemos los argentinos por las playas de Río. Cuando presentamos la ruta, lo hicimos con mucho optimismo. Los hechos superaron la expectativa y decidimos ampliar la oferta de vuelos para responder a la alta demanda que trae el mes de febrero”, destaca Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART para Argentina. 

JetSMART inició sus vuelos a Río de Janeiro el pasado 6 de diciembre de 2022, con una oferta de cinco vuelos semanales, iniciando así la operación de su cuarta ruta internacional desde Argentina y una de las 75 que ofrece en toda la región.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Argentina ya ganó un león de oro en Cannes Lions y Perú brilló con un Grand Prix

Por Alicia Vidal (desde Cannes) Este miércoles 19 de junio, se dio a conocer el …

Deja un comentario