Desde #Kantar lanzan #BARB para medir audiencia de #Netflix #rating

BARB: Primera Medición de Audiencia de Netflix en el mundo
La audiencia de televisión medida revela los programas más vistos en todos los canales de transmisión y servicios de transmisión en octubre de 2021

El B.A.R.B. (Broadcaster’s Audience Research Board) https://www.barb.co.uk/ es un Joint Industry Committee. En el Reino Unido, Kantar, es proveedor de la información de audiencia y su único cliente es BARB, quien es dueño de la información de audiencia.

A media currency de audiencia televisiva del Reino Unido, ha anunciado una actualización única en su generación de informes de audiencia con la introducción de la suscripción devideo on demand (SVOD) y la medición de la plataforma para compartir videos.

BARB ahora puede medir el alcance y el tiempo total dedicado a ver servicios SVOD como Amazon Prime Video, Disney + y Netflix, y plataformas para compartir videos como TikTok, Twitch y YouTube, independientemente de si estos servicios han optado por suscribirse a BARB, a través de datos recopilados delos medidores de routers instalados en hogares con paneles BARB.

Además, BARB ahora también puede informar las audiencias de los programas vistos en televisores en los servicios SVOD más vistos en los hogares con paneles BARB (Amazon Prime Video, Disney + y Netflix), ya sean suscriptores de BARB o no, utilizando la medición del programa SVOD de Kantar. sistema.

En una vista previa exclusiva del tipo de datos nuevos que ahora están disponibles, BARB revela los programas más vistos en todos los canales de transmisión y servicios de transmisión en octubre de 2021. Squid Game de Netflix ocupó el décimo lugar con 5.774 millones deespectadores, después de Strictly ComeDancing de BBC 1 (10,435 m), The Great British Bake Off de Channel 4 (8,889 m) y The Larkins de ITV (6,580 m) en los tres primeros lugares respectivamente.

Otros tres programas de Netflix y un título de Disney +, Black Widow, se ubicaron entre los 100 programas más vistosen octubre. La entrada mejor clasificada de Amazon Prime Video no se ubicó entre las 100 mejores para ese mes .

Justin Sampson, director ejecutivo de BARB, dijo: «Comprender a las personas es um objetivo essencial para BARB y desde hace algún tiempo ha quedado claro quelos servicios de transmisión han comenzado a atraer a espectadores que tradicionalmente han dependido únicamente de los canales lineales para entretenerse».

“Es una gran noticia para la industria de la televisión y la publicidad que estemos actualizando nuestro servicio de medición siempre activo para incluir SVOD y plataformas para compartir videos. Por primera vez, hay una medición de audiencia para estos servicios que lleva todas las características de una media currency conjunta: independencia, objetividad y transparencia ”.

Como resultado de estas nuevas capacidades de informes de audiencia, BARB ha actualizado su definición del visionado total de televisión especificando 3 tipos de visionados que lo componen:

• Visualización total de la emisora: tiempo dedicado a mirar canales de emisión lineal y servicios BVOD, incluida la visualización en directo, la visualización previa y posterior a la emisión y la visualización de conjuntos de archivos en un servicio BVOD. El visionado se informa en cuatro pantallas (televisores, tabletas, PC y smartphones). Para los servicios etiquetados, esto incluye cualquier visualización transmitida a través de algo que no sea la red WiFi del hogar.

• Visualización total de SVOD / AVOD: tiempo dedicado a ver 16 servicios de VOD, incluidos Amazon Prime Video, Disney + y Netflix, en cuatro pantallas. Esto sólo incluye la visualización a través de la red WiFi del hogar.

• Visualización total de videos compartidos: tiempo dedicado al visionado de plataformas como TikTok, Twitch y YouTube,en cuatro pantallas, a través dela red WiFi del hogar.

En octubre de 2021, el visionado total identificado por todas las personas mayores de 4 años fue de 231 minutos por día, de los cuales 156 minutos ( el 68%) fueron visionado total de la emisora; 35 minutos fue visionado total de SVOD / AVOD y 40 minutos fue visionado total de video compartido.

Los datos devisionado de SVOD y video compartido ahora son parte delos informes diarios de BARB. El visionado de datos para SVOD suscritas a BARB y las plataformas para compartir videos están disponibles para los clientes de BARB a través del software de análisis y data-processing bureaux. Se puede acceder al visionado para SVOD no suscritas a BARB y plataformas para compartir videos a través de data-processing bureaux para clientes de BARB que tengan una licencia section 9.

A partir de enero de 2022, BARB’s website contará con un desglose mensual regular de la visualización total identificada, con informes de archivo adicionales y datos de tendencias disponibles exclusivamente para los clientes de BARB a través del portal de suscriptores de BARB, What People Watch.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

¿Cuáles son las claves de las campañas exitosas? Un estudio #Kantar de los premios #Effie

¿En qué radica la efectividad de una campaña? Kantar analizó campañas ganadoras de los premios …

Deja un comentario