Desde #MercadoLibre lanzan #RealStreetStyle con su agencia #Gut

Real Street Style: la campaña de la categoría Moda en Mercado Libre que muestra las tendencias de las calles de Argentina

Mercado Libre y GUT crearon una campaña que analiza las tendencias de moda en cada calle y ciudad de América Latina

 Además de revolucionar la forma en la que se comercializa la moda y de ofrecer un completo ecosistema de soluciones a las marcas y una compra confiable, segura, rápida y eficiente al consumidor, la categoría de Moda de Mercado Libre es reconocida por sumarse a la evolución que atraviesa el mundo fashion desde hace varios años. Representa un cambio de paradigma en la compra de moda online, donde cada uno es libre de crear su propio código de vestimenta y de seleccionar las prendas que más le gustan sin importar el género, tipo de cuerpo, raza, peso, etc.

 La ropa deportiva, conocida como street style, es tendencia en la moda urbana, y en las principales ciudades de Argentina los productos más comprados van desde tops y vestidos en CABA, hasta bolsos y gorras en Santa Fe y Entre Ríos respectivamente. Es por eso que Mercado Libre lanzó junto a GUT “Real Street Style”, una campaña única que lleva al frente el estilo de las calles más representativas de cada ciudad de Latinoamérica. Para crear esta campaña, Mercado Libre relevó información de las compras dentro de la plataforma en la categoría ropa deportiva y la cruzó con la de los lugares desde donde se realizaron. Esta data permitió hacer un análisis concreto y llevar al frente diferentes looks urbanos que son tendencia en distintos puntos del país. Como broche de oro, se utilizó como protagonista de la campaña un elemento presente en las calles de todo el mundo: el Pin de localización.

 “Con esta campaña buscamos visibilizar el street style de cada plaza, celebrando la diversidad de moda y tendencias particular de cada lugar. Estamos muy orgullosos de esta acción y de reforzar nuestro compromiso para potenciar un mundo sin etiquetas y en donde cada uno se sienta libre de crear el estilo que más lo representa”, explicó Thais Correa Da Costa De Souza Nicolau, Directora de Branding de Mercado Libre.

“Hoy gracias a la tecnología podemos dejar de generalizar. Pasar del Street Style y lo que se usa en la calle, a tratar de entender lo que se usa en X calle, X barrio y X ciudad en particular. Es como si el Pin de los mapas digitales se vistiera distinto dependiendo en qué esquina lo tires, por eso es el modelo protagonista de la campaña”, confesaron Gamallo y Lafalla DGCs de GUT. 

Agencia: GUT Buenos Aires

Cliente: Mercado Libre

Campaña: Real Street Style

CCOs & Partners: Joaquín Cubría / Ignacio Ferioli

ECD: Matías Lafalla / Ramiro Rodriguez Gamallo

Director/a Creativo/a: Diego Fernandez Posadas / Laura Rapela

Director/a de arte: Álvaro Salazar

Redactor/a: Ticiana Mancini

Head de Diseño: Rosario Muñoz

Diseñador/a: Carolina Vázquez García

Creative Manager: Paula Akel

Head de Producción: Florencia Albizzati

Productora de Agencia: Julia Lagos

Directora General de Cuentas: Agustina Garavilla

Director/a Regional de Cuentas: Natalia Noya

Director/a de cuentas: María Zícari

Supervisor/a de cuentas: Bernardita Musa

Chief Intelligence Officer: Christian Pierre

Head de Digital & Data: Agostina Martino

Social Strategy: Ignacio Rocca

 

Empresa Productora: Reino Buenos Aires

Música: Animal Music

Responsables del cliente: Louise Mc Kerrow, Thais Correa Da Costa De Souza Nicolau, Bernadette Mac Dermott, Marian Cerrada, Gabriel Maltez, Agustina Cafaro, Manuel Alonzo, Florencia García Bardeci.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La #foodtech #flexitariana #Frizata recibe apoyo de Marcos #Galperín y otros inversionistas por u$s 5M

Frizata, la compañía de alimentos congelados directo al consumidor, recibe inversión Serie A por USD …

Deja un comentario