Desde PedidosYa aseguran la entrega a Domicilio en Argentina #Coronavirus

“ENTREGAMOS LO MEJOR DE CADA UNO” PEDIDOSYA ASEGURA ENTREGAS A DOMICILIO EN ARGENTINA

Los restaurantes continuarán trabajando con delivery. PedidosYa implementa descuentos, delivery sin costo y entregas sin contacto durante el distanciamiento social.

Buenos Aires, 20 de marzo de 2020. Las autoridades nacionales dispusieron el aislamiento social preventivo y obligatorio para toda la población desde el 20 hasta el 31 de marzo. En este marco, PedidosYa desarrolló iniciativas para apoyar a comercios y usuarios en este tiempo de dificultad.

Según se estableció en el decreto de N° 297/PEN/ 2020 y por el artículo 3° del decreto de la Ciudad de Buenos Aires, los restaurantes podrán seguir trabajando solamente en modalidad de servicio de reparto a domicilio, por lo que PedidosYa va a continuar operando para ayudar a transitar el estado de cuarentena obligatoria.

Entre las medidas anunciadas por la empresa se destaca:

●     Delivery sin costo durante el fin de semana largo. Es un esfuerzo que decidió hacer PedidosYa para colaborar a que las personas puedan quedarse en su casa y hacer uso del delivery, al tiempo que busca apoyar a que los restaurantes puedan seguir trabajando.

●     Entregas sin contacto Es una nueva funcionalidad para los pedidos con pago online que permite al usuario indicar un lugar donde el repartidor puede dejar el pedido para minimizar el contacto.

●     Descuentos y promociones alcanzadas en acuerdo con distintos bancos estarán disponibles en la plataforma con el objetivo de dar mayores incentivos al pago online

●     Extremas medidas de higiene, estamos en constante contacto y a disposición de los repartidores y los comercios adheridos a la plataforma para informar acerca de los cuidados necesarios para garantizar un servicio seguro según las recomendaciones de las autoridades.

Además, se entregarán adhesivos de seguridad a los restaurantes con entrega de PedidosYa para que puedan sellar las bolsas y así  brindar mayor seguridad y confianza en las entregas. Por último, usamos nuestros canales de comunicación para colaborar con información relevante para este momento.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Épica: Carta abierta al fútbol durante el coronavirus, el nuevo spot de Grupo Punto para Ovación

El 13 de marzo, el fútbol uruguayo quedó suspendido indefinidamente por la pandemia del Covid-19. …

Deja un comentario