Desde #WomenCannes proponen que las mujeres se vistan de negro durante el Festival de Cannes @Cannes_Lions

#WomenCannes es una nueva iniciativa que está surgiendo para llamar la atención sobre los temas de la mujer durante el Festival Internacional de Creatividad de Cannes que se desarrollará entre el 18 y el 22 de junio en la ciudad de Cannes, Francia.
Se trata de un colectivo anónimo que está convocando a las mujeres publicitarias que se vistan de negro durante el encuentro como un estandarte de solidaridad contra los abusos.
Incluso afirman que se pusieron en contacto con los organizadores del festival para lograr también su apoyo.
En el web site de este movimiento también se incluye el hashtag #TimesUpAdvertising que alude al grupo que brega por poner fin a la inequidad de género en la industria publicitaria al tiempo que alerta sobre casos de abuso contra las mujeres. Y ya activaron una cuenta en Instagram @WomenCannes para poner foco sobre todo lo relacionado con las mujeres durante el festival de Cannes.
Una protesta de similar tenor tuvo lugar durante la celebración del Festival de Cine de Cannes donde se impuso el código de vestirse de negro por parte de las actrices como un modo de llamar la atención sobre estas cuestiones y a tono con las consignas #MeToo y #TimesUp.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Llega #Womanizer , un estimulador del clítoris tipo juguete sexual para satisfacer las personas con vulva #MásAlláDelGénero

Nota de la redacción En el marco de las nuevas tendencias del consumo, hoy se …

Deja un comentario