Desembarca en Argentina el fernet Nero 53

NERO 53 - Sabor italianoNERO 53 el primer Fernet premium, desembarca en Argentina para revolucionar el mercado. La receta de esta nueva bebida hace referencia a su nombre, ya que nace en el Norte de Italia y es el resultado de una cuidada elaboración en base a cincuenta y tres hierbas.

El nuevo aperitivo fue catalogado como Premium debido a que es añejado por 12 meses y a su obtención final: un Fernet de exquisito sabor, complejidad y equilibrio. Otras de las características de NERO 53 es que tiene un color negro cristalino y un sabor equilibrado donde ninguna nota de las hierbas que lo componen destaca sobre las otras. Lo que también le da un amargor agradable, sin sabores residuales intensos.

Especial elaboración de NERO 53
En cuanto a la CREACIÓN de esta receta, un elemento clave la cantidad de hierbas que lo componen que provienen de distintos lugares del mundo: hongos y brotes de África; cortezas y raíces de Europa; semillas de América; esencias y especias milenarias de Asia y flores, pétalos y frutos de Oceanía. Luego de una minuciosa selección de los insumos llega la etapa de MOLIENDA, donde estos son triturados y quedan listos para su procesamiento. Durante las siguientes semanas, en la etapa de MACERACIÓN, las hierbas se tratan pacientemente mediante infusiones en agua y soluciones en alcohol para extraer de ellas el alma de NERO 53.

El resultado es reservado durante meses en cubas, dando origen a la MADURACIÓN, donde los sabores y aromas se armonizan para alcanzar el equilibrio justo.

Es en ese momento en que el fernet NERO 53 es EMBOTELLADO y queda listo para disfrutar.

Precio de NERO 53: $65.-

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

#Entrevista a Pancho Murray de @SistemaB Argentina «Es un momento ideal para adoptar la mirada del Triple Impacto» #MarcaBien

Por Alicia Vidal En la serie de entrevistas que estoy realizando en IgTv dialogué con …

Deja un comentario