La Red (CPC) es un instrumento para facilitar la búsqueda y el acceso a la información de temas vinculados al consumo y la producción sustentables

Desembarca la red de información de consumo sustentables de la región

La Red (CPC) es un instrumento para facilitar la búsqueda y el acceso a la información de temas vinculados al consumo y la producción sustentables.

La información disponible en este sitio es de uso público y gratuito, debiéndose respetar los permisos de reproducción en caso que correspondan.

La Red surgió en apoyo al Consejo de Expertos, y por su intermedio a los países de la región, el Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) a través de su Oficina Regional para América Latina y el Caribe, con el fin de fortalecer las capacidades e identidades regionales para adaptarse al cambio hacia estilos de vida más sustentables.

Está formada por nodos geográficos o temáticos, constituidos por centros de información existentes en CPS y otras instituciones de la región, instituciones asociadas y centros de referencia temática.

El objetivo es constituirse en una herramienta de referencia, calidad y prestigio para la distribución de información, vinculación entre distintos actores de la sociedad, y fortalecimiento de las capacidades necesarias para contribuir a la modificación de patrones de consumo y producción hacia la sustentabilidad.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Guillermo Oliveto «Habrá una revancha de la vida» informe @almatrends #ConsultoraW #MarcaTendencia

Por Alicia Vidal Guillermo Oliveto, como CEO de Consultora W y permanente buceador de las …

Deja un comentario