Despegar lanza Experiencias: paquetes todo resuelto para los que viajan por una pasión >Carnaval, bodegas, teatro…

Despegar, la empresa de viajes online líder de América Latina, presenta su nueva oferta de viajes curados ligados a Experiencias, con propuestas diseñadas en detalle para quienes viajan movilizados por una pasión, bien sea asistir a un espectáculo musical, ser testigo de un evento deportivo o vivir una degustación gastronómica única.

Experiencias ofrece al viajero un paquete todo resuelto, con transporte, alojamiento y la asistencia a esa actividad especial, para que el cliente no tenga que preocuparse por nada más. Es una alternativa que complementa el catálogo de paquetes y Escapadas curadas que ofrece la Compañía.

“Con Experiencias buscamos darle un valor diferencial al viajero, que lo conecte directamente con su pasión, a través de actividades especialmente pensadas y diseñadas para brindar una experiencia única y distintiva”, explica Mariano Rocatti, Gerente General de Despegar para Argentina y Uruguay.

A través de Escapadas -los paquetes de Despegar para hacer viajes cortos-, los expertos de la Compañía han estructurado distintas Experiencias curadas bajo tres categorías inicialmente: Deportes, Gastronomía y Espectáculos, con el objetivo de que los viajeros cuenten con la mejor alternativa diseñada a la medida, para vivir su próxima Experiencia. También estarán incluidos otros viajes temáticos ligados a experiencias, como la práctica de deportes extremos, actividades culturales, encuentros con la naturaleza, etc.

Además, cuentan también con la posibilidad de pago en 12 cuotas sin interés con el programa Ahora 12, en el caso de destinos domésticos, y, como oferta especial de lanzamiento, la Compañía ofrece un descuento del 10% con tope de $4.000 mediante el código de cupón «EXPERIENCIAS2020».

Eventos como: los Carnavales de Purmamarca y Tilcara, de Gualeguaychú; las Fiestas Electrónicas de Mute en Mar del Plata; y vivir la Ruta del Vino en Mendoza son Experiencias que Despegar pone al alcance de los viajeros. La Copa América, Oktoberfest, Moto GP, Lollapalooza y 1000 Millas Sport también estarán incluidos.

Algunas Experiencias disponibles en Despegar:

Salta con Carnaval en Purmamarca y Tilcara. Del 24 al 27 de febrero, esta Experiencia incluye vuelo a Salta, con estadía en hotel 3 estrellas con desayuno, y un guía que acompaña a los viajeros a vivir la magia, los colores y la fiesta que caracterizan a Purmamarca y Tilcara, en Jujuy, durante el Carnaval. El precio es de $17.626 por persona (al 15 de enero).

Carnaval de Gualeguaychú. Del 17 al 19 de enero, para empezar a vivir la magia del Carnaval y escapar de la rutina. Incluye alojamiento en hotel tres estrellas y la entrada al Carnaval del País el 18 de enero, por $4.014 por persona (al 14 de enero).

Mar del Plata con show de Claptone, Cuartero y Kolombo. Del 24 al 26 de enero, esta Experiencia lleva a los viajeros a disfrutar de la temporada electrónica en Mute Club de Mar. Incluye estadía en un hotel con desayuno y entradas para la presentación del DJ belga Kolombo, el español Cuartero y el alemán Claptone el 25 de enero. Precio: $7.583 por persona (al 14 de enero).

Mendoza, Valle de Uco y bodegas: sabores entre montañas. Una Escapada de 4 días y 3 noches, incluye vuelo, estadía en un hotel con desayuno y un paseo hacia Valle de Uco con degustaciones en una bodega. Precio al 15 de enero: $17.732 por persona.

La Fiesta del Lago en El Calafate. Esta Escapada de dos días -19 y 20 de febrero- lleva a los viajeros a disfrutar la mayor fiesta de la Patagonia Argentina. La Experiencia incluye los aéreos y la estadía en un hotel con desayuno, por $19.779 (al 14 de enero).

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Despegar presenta: ¿cómo viajaron los argentinos en 2019?

Despegar, la empresa de viajes online líder en América Latina, presenta su balance de cómo …

Deja un comentario