Despegar lanza promo para disfrutar el #Eclipse del 2 de julio

Despegar, la empresa de viajes online líder en Latinoamérica, presenta cuáles son los mejores destinos para disfrutar del eclipse solar total que tendrá lugar el día 2 de julio.
Un eclipse solar ocurre cuando la Luna pasa entre la Tierra y el Sol, oscureciendo total o parcialmente la imagen del Sol. El 2 de julio de 2019 se producirá un eclipse solar total y la Provincia de San Juan será uno de los lugares privilegiados para la observación de este acontecimiento astronómico.

Los que estén en la provincia pueden optar por hacer el paseo de todo el día a Bella Vista. La actividad cuenta con traslado que será desde un punto de encuentro en el centro de San Juan. El día anterior al evento, se indica dirección y horario exacto para la salida. Se programa un recorrido aproximadamente desde las 7AM a 11PM.

Los que tengan ganas de un poco más de aventura pueden acceder al «Programa Eclipse Solar»: 3 días y 2 noches en San Juan:

DIA 01/07 – San Juan, traslado al hotel desde aeropuerto de San Juan. Alojamiento en hotel seleccionado. A primera hora de la tarde Gran City Tour donde se visitará: el microcentro de San Juan -Casa natal de Sarmiento, Catedral, Auditorio Juan Victoria, Salón de Convenciones, Museo Santiago Graffigna o Bodega Merced del Estero, visita guiada con degustación de vinos. Dique de Ullum. Visita a Campos de Olivos donde se observará la elaboración artesanal de aceite de oliva y degustación de aceite, aceitunas y aceto balsámico-. En el camino se observa el sistema de riego por goteo no tradicional de cultivos. Quebrada de Zonda. Regreso a la ciudad en horas de la tarde. Alojamiento en Hotel categoría estándar.

DIA 02/07- Dia del eclipse, full day Bella Vista: luego del desayuno, se va temprano hacia Bella Vista donde se observará el Eclipse Total Solar. El recorrido es de 3 horas. Hora del comienzo del eclipse 16:15hs, Eclipse total solar 17:40hs. El predio cuenta con 4 carpas, baños químicos y almuerzo Criollo. Servido tipo buffet desde las 12:30hs hasta las 15:30hs. Menú: Empanadas criollas, asado a las llamas, embutidos de cerdo, mesas de fiambres ahumados surtidos. Salsas y ensaladas varias. Postres regionales.

DIA 03/07 – San Juan, luego del desayuno se realiza el check out en el hotel y luego se realiza el traslado al aeropuerto de San Juan.

Además, Despegar ofrece paquetes a San Juan saliendo de Buenos Aires del 29 de junio al 3 de julio desde $23.158 por persona en base doble, que incluye alojamiento además de vuelo ida y vuelta.

Durante el último tiempo las formas de viajar se fueron modificando, con el turismo responsable y las nuevas conciencias hoy en día es más fácil acceder a los tours de observación de estrellas, planetas, ver las auroras y otros fenómenos astronómicos. El astroturismo comenzó a destacarse cuando millones de personas viajaron para ver el eclipse solar total en 2017 y, se espera que para el 2 de julio de 2019 muchas personas viajen tanto a Chile como Argentina para poder presenciarlo.

La totalidad del eclipse será al atardecer y los expertos de Despegar recomiendan que la mejor ubicación para vivir este evento es al oeste de la provincia de San Juan. Sin embargo, hay varias localidades sanjuaninas que se van a encontrar en la totalidad de la sombra debido a este evento, algunas de ellas son: Bella Vista, Rodeo, Las Flores, San José de Jáchal, Villa Mercedes, El Fiscal, Huaco, Mogna, Villa San Agustín, Las Tumanas, Chucuma, Marayes y Caucete.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

BURGER KING ARGENTINA APUESTA AL GAMING PARA ATRAER TALENTOS

Frente al auge de la utilización de Inteligencia Artificial en la gestión de R.R.H.H., la …

Deja un comentario