Despegar México lanza campaña junto a agencia Super para vacaciones con reversión de canción Marco Antonio Solís

Despegar México lanza su nueva campaña publicitaria de la mano de la agencia Super

La campaña cuenta con una versión adaptada de la canción “Si no te hubieras ido» de Marco Antonio Solís, para invitar a los mexicanos a planear sus viajes.

El amor por viajar es una constante de todas las personas, por ello Despegar, la empresa de viajes líder de Latinoamérica, presenta su nueva campaña protagonizada por el actor Eddy Vilard y desarrollada por la agencia creativa Super bajo el concepto “Ya quiero Despegar”, la cual busca inspirar a los mexicanos a revivir ese amor por seguir viajando.

Con el objetivo de inspirar a los mexicanos a vivir viajando, uno de los pilares principales de la campaña de Despegar es la versión adaptada de la canción “Si no te hubieras ido”, de Marco Antonio Solís, uno de los artistas mexicanos más famosos de todos los tiempos, según Billboard, pues la meta era tomar una canción icónica, romántica, mexicana, y cambiarle la letra con el fin de demostrar que EL VERDADERO AMOR DE LOS MEXICANOS ES VIAJAR.

“Viajar es uno de los primeros deseos de nuestros clientes, ya sea para visitar a sus familiares o aprovechar las vacaciones que han postergado. La campaña es una invitación para planear el próximo destino y tener nuevos recuerdos. Es por eso que invitamos al actor Eddy Vilard para protagonizar nuestra campaña, que va a inspirar a los mexicanos a concretar sus viajes postergados”, señaló Alejandro Calligaris, Country Manager de Grupo Despegar México.

De igual forma, la campaña busca resaltar los beneficios de Despegar, como el contar con una gran oferta turística, pues ofrece todo para planificar un viaje; desde boletos de avión, hoteles, paquetes, renta de autos, cruceros y más, para cualquier destino nacional e internacional.

«Desde la primera maqueta que realizamos, que no podemos dejar de tararear la canción de la campaña, eso sin duda es una gran señal, y es la misma señal que nos permitió ganar la confianza de un cliente como Despegar. «Si no te hubieras ido» es uno de los grandes éxitos de la cultura mexicana y latinoamericana, estamos seguros de que esta campaña va a ser un gran éxito para Despegar México”, expresó Sergio Ruggiero, CEO Global de Super.

La campaña se estrenó el miércoles 15 de junio, con publicaciones en redes sociales, en la página web y en la app de Despegar. Está siendo transmitida en programas de televisión abierta y de cable, además de las principales estaciones de radio de México.

FICHA TÉCNICA

Datos para Prensa:
Anunciante: Despegar
Producto: Institucional
Agencia: Super
Rol de la agencia: Agencia Creativa
País: México
Nombre de campaña: Ya quiero Despegar
Pauta: TV de 40 y 20 segundos, y para digital con 20 y 6 segundos

Ficha técnica Super
Ceo: Sergio Ruggiero
Director General Creativo: Álvaro Yermoli
Supervisor Creativo: Rodrigo Medina
Director de producción: Lucho Lauria
Directora de cuenta: Joselín Corona
Supervisora de cuenta: Angélica García
Empresa productora: Madre Foca
Director: Dan Ezra
Directora de arte: Laiza Dorcé
Director de fotografía: Fernando Hernández
Productora ejecutiva: Iael Feldman
Edición: Horacio Romo Mercado
Corrección de color: Ludmila Bollati
Música adaptada: Supercharango
Diseño sonoro: Shalala para Juan B Justo

Asistencia Despegar: Cristian Adonajlo, Cecilia Adam, Simón Dukart, Ittay Lopez, Hayde Landeros, Laura Ballesteros, Marcela Santarossa, Pastor Mengide.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La agencia Humo Rojo llega a México con Needed Education

Humo Rojo llega a México con Needed Education  La agencia argentina independiente ya está preparando el lanzamiento de …

Deja un comentario