Despegar presenta «Escapadas»: viajes cortos listos para disfrutar

Con el propósito de mantener el espíritu de vivir viajando, Despegar -la empresa líder de viajes online en Latinoamérica- presenta su nuevo producto: escapadas, ideal para los viajeros que quieren desconectar de la rutina en cualquier momento del año. Los expertos crearon estas nuevas experiencias centradas en viajes cortos que pueden ser de entre una a cuatro noches.

Quienes compren Escapadas siempre van a tener beneficios exclusivos, como una copa de vino de bienvenida, un late check-out, un upgrade de habitación, una cena con bebidas, acceso al spa o early check-in, entre otras sorpresas.

A partir de la premisa de que “Es inadmisible que un viaje corto te lleve más tiempo planificarlo que disfrutarlo», Despegar ayuda a los usuarios para que puedan elegir su viaje ideal a partir de preguntas básicas que les facilitarán el proceso de compra:

¿A dónde viajo? En auto o en avión, los mejores destinos por descubrir basados en tu ubicación.
¿Qué hago? Hay experiencias de viaje para cada momento: aventura, relax, naturaleza… y muchas más.
¿Y el hotel / actividad, estarán buenos? Sí, Despegar dedica mucho tiempo para seleccionar los mejores productos en calidad/precio para asegurarle a sus usuarios un viaje increíble.

¿Cuotas? Por supuesto. Normalmente hay promociones de cuotas sin interés, hay que ver en la página ya que es varía según la época. Recordá que siempre te va a convenir comprar un paquete y no los productos por separado.

“Tenemos una gran variedad de experiencias dependiendo de los gustos de cada viajero, que puede optar por una experiencia de relax, explorar distintas culturas, vivir una aventura o disfrutar de gastronomía, entre otras cosas. Recomendamos los mejores destinos pudiendo filtrarlos según la ubicación del usuario, la fecha, la cantidad de personas y sobre todo, lo que cada uno busque en su escapada”, aseguró Sebastián Mackinnon Gerente General de Argentina y Uruguay.

Algunas opciones:

Escapada al mar y conexión con la vida marina, incluye alojamiento y actividad por tres días y dos noches en Mar del Plata desde $6.694 para dos personas -precio actualizado 10/4-

Cataratas y selva en Iguazú, encanto natural por tres días y dos noches desde $18.900 para dos personas que incluye vuelo directo ida y vuelta, alojamiento y actividad -precio actualizado 10/4-

Spa, masajes y confort: días de relax en Cariló incluye alojamiento, drik de cortesía, spa, desayuno y late check-out (sujeto a disponibilidad) desde $21.484 para dos personas -precio actualizado 10/4-

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Despegar presenta: ¿cómo viajaron los argentinos en 2019?

Despegar, la empresa de viajes online líder en América Latina, presenta su balance de cómo …

Un Comentario

  1. Hola quiero viajar a Puerto Iguazú con mi esposo .cuánto me sale » la escapada» gracias

Deja un comentario