Despegar presenta paquetes turísticos para este fin de semana largo del 7 al 12 de diciembre

Alejandro FestaGerente de Hospedajes y Servicios Turísticos de Despegar, sobre el aumento de demanda para este fin de semana largo:
Para este fin de semana largo que se avecina, observamos que la demanda para destinos domésticos creció un 52% versus el promedio de las últimas cuatro semanas. En el ránking de los destinos más elegidos se encuentra Buenos Aires en primer lugar, y le siguen Mendoza, Bariloche, Iguazú y Ushuaia.

Nos enorgullece que los argentinos sigan viajando  y recomendamos aprovechar nuestros Paquetes pensados para no tener que preocuparse por nada porque ya incluyen el vuelo, alojamiento y muchas veces traslados y actividades en el sitio.

Algunas propuestas disponibles para este finde XL son:

  • Buenos Aires (desde Mendoza): Paquete de viaje del 7/12 al 10/12 por $221k. Incluye vuelo directo y alojamiento con gimnasio, solárium y estacionamiento. Precio por persona. Reserva flexible.

  • Iguazú: Paquete de viaje del 7/12 al 10/12 por $198k. Incluye vuelo directo y alojamiento con desayuno, estacionamiento gratis y piscina. Precio por persona. Reserva flexible.

  • Bariloche: Paquete de viaje del 7/12 al 10/12 por $319k. Incluye vuelo directo y alojamiento con desayuno, estacionamiento gratis, jardín, bar y restaurante. Precio por persona.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Para #Carnaval #Jujuy y #Gualeguaychú esperan 100% de ocupación según informe #Despegar

Las mejores propuestas para disfrutar del Carnaval 2024 Del 10 al 13 de febrero se …

Deja un comentario