Despegar presenta su Carnaval de Ofertas para los feriados del 28 de febrero y 1 de marzo

Despegar presenta su Carnaval de Ofertas

Recomendaciones, promociones y consejos para aprovechar los feriados del 28 de febrero y 1 de marzo. Opciones para los que quieren sumergirse en la tradición y para los que solo buscan un descanso extra.

Si hay una fecha del verano que año a año está entre las más elegidas para viajar, son los días feriados por Carnaval. Tanto para quienes eligen disfrutar del evento y sus tradiciones como para quienes prefieren aprovechar los feriados para hacer un viaje de relax, y Despegar, la empresa de viajes líder en Latinoamérica, ofrece las propuestas perfectas para
cada viajero y un Carnaval de Ofertas imperdible.

“Es una fecha importante todos los años tanto para quienes asisten a las fiestas de carnaval como también para las personas que aprovechan este momento para extender sus vacaciones o para hacer una escapada extra durante el verano”, comenta Paula Cristi, Gerente General de Despegar para Argentina y Uruguay.

Los lugares que suelen tomar más fuerza en estas fechas son Iguazú, Ushuaia y Mendoza. A su vez, Mar del Plata, Tigre, Chascomús y San Antonio de Areco suelen ser los más buscados entre quienes prefieren destinos de cercanía donde se puede llegar con auto desde Capital Federal.

Por otro lado, para quienes planean aprovechar los días feriados para quedarse toda la semana, lugares como Bariloche o incluso Río de Janeiro son los de mayor interés últimamente, y desde Despegar, ofrecen paquetes que incluyen el vuelo y el alojamiento, siendo esta propuesta más económica y conveniente que comprar los servicios por separado.

Las siguientes son algunos detalles para aprovechar del Carnaval de Ofertas de Despegar:
● 12 cuotas sin interés en paquetes, hoteles y autos en Argentina
● 6 cuotas sin interés en actividades en Argentina
● Ofertas exclusivas en hoteles internacionales
● Hasta 40% de descuento pagando con puntos pasaporte en paquetes nacionales e internacionales
● Descuentos exclusivos para quienes usen su crédito de Previaje en Despegar

A continuación, algunas propuestas imperdibles*:

● Alojamiento en Mar del Plata: Fin de semana largo de Carnaval por $51k -ahorrás $24k-. Alojamiento para 2 personas en el centro de Mar del Plata con desayuno incluido.
● Alojamiento en Iguazú: Fin de semana largo de Carnaval por $77k -ahorrás $33k-. Alojamiento para 2 personas con desayuno incluido, piscina al aire libre, parrillas y canchas de fútbol y voley. Reserva flexible.
● Paquete a Bariloche: Una semana (aprovechando los feriados de carnaval) por $197k -ahorrás $128k-. Incluye vuelo directo, traslado y alojamiento con desayuno buffet incluido, gimnasio y spa. Precio por persona.
● Paquete a Río de Janeiro: Una semana (aprovechando los feriados de carnaval) por $186k -ahorrás $25k-. Incluye vuelo directo y alojamiento con desayuno incluido, piscina, sauna y centro de negocios. Precio por persona. Reserva flexible.

*precios al 17/1/2021

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Aerolíneas Argentinas alcanzó niveles de vuelos pre-pandemia en los feriados de Carnaval 2022

AEROLINEAS ARGENTINAS ALCANZÓ NIVELES PRE-PANDEMIA DURANTE LOS FERIADOS DE CARNAVAL     Aerolíneas Argentinas confirmó que …

Deja un comentario