Desperdicio Cero: la nueva campaña del Banco de Alimentos para las Fiestas

RECETAS FESTIVAS CON DESPERDICIO CERO, LA NUEVA CAMPAŃA DE BANCO DE ALIMENTOS

Banco de Alimentos, ONG que actúa como puente entre empresas que quieren donar alimentos y organizaciones sociales que los necesitan, lanzó, junto a @papacocina , la campañna Recetas Festivas con Desperdicio Cero con el objetivo de contribuir a evitar el desperdicio de alimentos en las fiestas.

La idea es concientizar sobre el derroche de comida e invitar a visitar una página web (www.bancodealimentos.org.ar/landing-recetas/) , para que quienes ingresen puedan obtener recetas y calcular los ingredientes necesarios para la cantidad de personas con las qhttps://www.bancodealimentos.org.ar/landing-recetas/ue pasarán las fiestas y evitar cocinar de más.

El Banco de Alimentos es una organización sin fines de lucro que contribuye a reducir el hambre, mejorar la nutrición y evitar el desperdicio de alimentos.

Bajo el lema MENOS HAMBRE, MÁS FUTURO, busca ser un puente entre los que sufren hambre y aquellos que desean colaborar solicitando donaciones de alimentos aptos para el consumo, a fin de almacenarlos, clasificarlos y distribuirlos entre 1.200 comedores y otras organizaciones sociales ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires y 38 partidos del Gran Buenos Aires. De esta manera, colabora con la alimentación de más de 500.000 personas por día.

www.bancodealimentos.org.ar

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Recital virtual gratuito de Soledad Pastorutti a beneficio del Banco de Alimentos organizado por ICBC

Para celebrar el Día Nacional de la Solidaridad y en el marco de la emergencia …

Deja un comentario