DIA Argentina otorga un bono a sus colaboradores de tiendas y centros de distribución por su trabajo durante la crisis #Coronavirus

DIA Argentina ha decidido repartir una bonificación extraordinaria a sus colaboradores de tiendas y centros de distribución por el valor de $5.000, que se entregará a través de una GiftCard, como reconocimiento a su entrega en el trabajo durante la crisis del coronavirus.

Las recomendaciones de aislamiento anunciadas por el Gobierno para detener la propagación del virus han provocado un aumento de la actividad llevada a cabo por trabajadores de tiendas y centros de distribución. El cierre de instituciones educativas y espacios de ocio, así como el fomento del trabajo a distancia por parte de algunas empresas, ha provocado una mayor afluencia de clientes en las tiendas DIA.

“Somos un sector estratégico que tiene la responsabilidad de abastecer todos los días a los hogares argentinos a lo largo y ancho del país. Los colaboradores de DIA se están comportando a la altura del momento actual y, como grupo, nos enorgullece poder decir que hacen todo lo posible para suministrar productos de primera necesidad a la población. El comité de dirección de DIA ha querido destacar el esfuerzo que están realizando los trabajadores del grupo con esta bonificación”, señaló Alejandro Grande, CEO de DIA Argentina.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Guillermo Oliveto «Habrá una revancha de la vida» informe @almatrends #ConsultoraW #MarcaTendencia

Por Alicia Vidal Guillermo Oliveto, como CEO de Consultora W y permanente buceador de las …

Deja un comentario