Día de la Madre: La Juvenil regalará miles de premios instantáneos

5615448f337b8_LaJuvenilTmbolaDadelaMadreLa Juvenil lanza un juego exclusivo con regalos para celebrar “La suerte de ser Mamá”: una tómbola con la que sus clientes podrán ganar miles de premios entre vouchers de productos y servicios para mamá, productos propios y descuentos para futuras compras.

La promoción “La Suerte de ser Mamá” es de mecánica simple: cada cliente que realice su compra entre el viernes 16 y el domingo 18 de octubre próximos, podrá jugar a la tómbola de La Juvenil, en tablets especialmente preparadas para la ocasión. Si resulta ganador, se le entregará en el acto el premio correspondiente.

Entre los miles de regalos disponibles para las mamás hay tratamientos en peluquerías Cerini y órdenes de compra para productos de las marcas Morph, Blaqué, Infinit y Selú. También habrá vinos espumantes de Bodegas Salentein, bolsas ecológicas de La Juvenil, cajas de ravioles -el producto insignia de La Juvenil- y cientos de vouchers con descuentos del 15%, 20% y 25% para la siguiente compra.

Esta acción promocional se desarrollará en las 20 sucursales que La Juvenil posee en la Ciudad de Buenos Aires y en el Gran Buenos Aires.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Madres evolucionadas, lo nuevo de Young para Musimundo en el Día de la Madre #DiadelaMadre

Musimundo continúa mostrando la evolución de la marca como experto en tecnología y electrodomésticos. También, …

Deja un comentario