Dia lanza su nueva gama de productos Bonté para protección solar y cuidado de la piel

Dia lanza su nueva gama de productos Bonté para protección solar y cuidado de la piel

De cara al verano, Dia Argentina lanza un combo imprescindible para cuidar la piel del sol: sus nuevos Protector Solar y Gel Post Solar Bonté, su línea exclusiva de belleza y cuidado personal.

Cada día más cerca de sus clientes, la cadena desarrolla soluciones que se ajusten a sus necesidades y cuiden la economía de todos los hogares. En esta oportunidad, se trata de los nuevos productos de protección solar y cuidado de la piel de su marca exclusiva Bonté, disponibles en todas las tiendas Dia y en su eCommerce, Diaonline.com.ar.

El Protector Solar Bonté de factor +45, contra rayos UVA y UVB, es apto para toda la familia* y ayuda a prevenir quemaduras solares. Se trata de un producto libre de parabenos y no testeado en animales. Resistente al agua, se caracteriza por un delicioso aroma a coco y un precio accesible de $1.585.

*Niños a partir de 6 meses de edad, consultar con médicos. 

¿Cuándo y cómo aplicarlo? Aplicar de manera abundante y uniforme, 30 minutos antes de la exposición al sol. 

¿Cada cuánto hay que retocar? Volver a aplicar luego de sudoración intensa, nadar o bañarse y durante una prolongada exposición al sol.

¿Cuál es la cantidad correcta? Se puede calcular dos dedos por cada parte del cuerpo, es decir, la cantidad que entre en los dedos índice y corazón por cada parte del cuerpo: brazos, antebrazos, abdomen, piernas, etc.

El Gel post solar Bonté con aloe vera ayuda a refrescar y suavizar la piel bronceada. Al igual que el protector, es un producto libre de parabenos y se destaca por su textura no grasa, ligera y de rápida absorción. Apto para toda la familia*, es ideal para refrescar la piel post-quemaduras de sol y también para mantenerla radiante y prolongar el efecto bronceado sin que la piel se descame. Valor $769.

* Niños a partir de 6 meses de edad, consultar con médicos.

¿Cuándo y cómo aplicarlo? Aplicar de manera abundante sobre la piel limpia después de la exposición al sol. Tip: guardar en la heladera para incrementar su sensación de frescura al aplicarlo. 

Recomendaciones generales al momento de exponerse al sol: A pesar de que el sol es fuente de energía para todos los seres vivos, incluidos los seres humanos, durante la temporada de verano la exposición prolongada y en horarios inadecuados pueden ocasionar efectos dañinos en las personas. En este sentido, el Ministerio de Salud de Nación* comparte algunas recomendaciones a tener en cuenta: 

  • No exponerse al sol entre las 10 y las 16 horas. Como medida práctica, es seguro cuando la sombra es mayor que la altura del cuerpo.
  • No exponer directamente al sol a niños menores de un año. En las playas y piletas, protegerlos mediante la utilización de carpas y sombrillas.
  • Los rayos solares se reflejan en la nieve, en el agua y en la arena. 
  • Utilizar el protector solar incluso los días nublados.
  • Aplicar protector en la piel 30 minutos antes de exponerte al sol.
  • Colocar protector solar en las partes sensibles como: partes calvas de la cabeza, orejas, cuello, nariz, empeines de los pies y manos.
  • Usar protector labial.
  • Utilizar un sombrero que proteja no sólo la cabeza, sino también las orejas.

*Ministerio de Salud de la Nación. (s.f). Protectores solares: recibir al sol, saludablemente. https://www.argentina.gob.ar/anmat/comunidad/informacion-de-interes-para-tu-salud/protectores-solares-recibir-al-sol-saludablemente   

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

DIA Solidario: especial #Navidad

El domingo 29 de noviembre, por cada compra de Pan Dulce con frutas y/o chispas …

Deja un comentario