Dilma lanza nueva campaña de promoción turística de Brasil

A partir de  este miércoles 25 de julio de 2012 , la promoción de los destinos turísticos brasileños en el exterior va a cambiar. La fecha marca el lanzamiento de la nueva campaña publicitaria de Brasil, que tendrá como eslogan “El mundo se encuentra en Brasil. Ven a Celebrar la vida”.

°

°

La ceremonia de lanzamiento de dicha campaña, que ocurrirá en Londres, contará con la presencia de la presidenta de la República, Dilma Rousseff, del presidente de Embratur (Instituto Brasileño de Turismo), Flávio Dino, además del ministro de Turismo, Gastão Vieira, entre otras autoridades brasileñas.

°

El lanzamiento de la campaña se llevará a cabo en un momento en que Brasil pasa, oficialmente, a promoverse como la próxima sede olímpica. “Esta nueva etapa le otorga más visibilidad al país, ya en el camino de los mega-eventos que recibiremos”, destaca el presidente de Embratur, Flávio Dino. El lema de la nueva campaña publicitaria es el de Brasil como un país que propicia experiencias únicas. “La nueva ofensiva de publicidad posee un fuerte tenor emocional y utiliza, como principal diferencial de Brasil, la experiencia, o sea, la emoción de experimentar un país dotado de naturaleza exuberante, rica gastronomía, cultura diversificada, un pueblo alegre y un estilo de vida único”, explica Flávio Dino, presidente de Embratur.

°
Dino añadió que los atributos ya conocidos de ‘brasilidad’, diversidad, modernidad e interactividad, continúan presentes en la línea de comunicación de la campaña. “Pensamos en crear algo impactante, que despierte en el turista el deseo de conocer el Brasil, o de volver, en un escenario de interés siempre creciente”.

°

El concepto de la nueva campaña fue desarrollado para mostrar al Brasil como un país de cultura única, que propicia grandes experiencias y encuentros que sólo pueden ser vividos aquí. Para ello, la campaña se apoya en la certeza de que la simpatía y la receptividad del pueblo brasileño son algunas de las características más sobresalientes.

°

“Las investigaciones de opinión que hacemos todos los años con turistas extranjeros demuestran que nuestro gran diferencial es la simpatía e interacción de nuestro pueblo y la película intenta explotar eso”, explica el presidente de Embratur. Por eso Brasil, de hecho, tiene un poco de todo el mundo y el mundo se encuentra aquí.

°
Para la campaña está prevista la publicidad en más de 100 países, con un impacto probable de 1.200 millones de personas. Serán anuncios en canales de TV, revistas, redes sociales, sitios web, además de mobiliarios urbanos en algunos países. El start de la campaña será inmediatamente después del lanzamiento, con publicidad en Londres y en el resto del mundo a partir del mes de agosto.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

En diciembre Flybondi retoma vuelos a Brasil y Uruguay

Flybondi retoma sus vuelos internacionales a Brasil y Uruguay A partir de diciembre comienza a …

Deja un comentario