La marca de ropa interior femenina lanza su primer concurso online denominado "Mi estilo Sweet Victorian". Todos los usuarios que se registren en www.miestilosweetvictorian.com tendrán la posibilidad de diseñar un conjunto virtual de ropa interior de acuerdo a su gusto y estilo, eligiendo el modelo, el estampado que las representa, sus colores favoritos y los accesorios que les fascinan. Una vez completado el diseño, los usuarios podrán subirlo al concurso, enviar e-cards o bajarse wallpapers e imágenes para incluirlos en sus fotologs y así invitar a sus amigas y familiares a que las voten.

Diseñá tu propia ropa interior con Sweet Victorian y ganate una notebook

ACTUALIZACION: Mirá la entrevista exclusiva con los que hacen Sweet Victorian.

La marca de ropa interior femenina lanza su primer concurso online denominado «Mi estilo Sweet Victorian». Todos los usuarios que se registren en www.miestilosweetvictorian.com tendrán la posibilidad de diseñar un conjunto virtual de ropa interior de acuerdo a su gusto y estilo, eligiendo el modelo, el estampado que las representa, sus colores favoritos y los accesorios que les fascinan. Una vez completado el diseño, los usuarios podrán subirlo al concurso, enviar e-cards o bajarse wallpapers e imágenes para incluirlos en sus fotologs y así invitar a sus amigas y familiares a que las voten.

Los creadores de los diez diseños más votados serán premiados con productos Sweet Victorian y participan en el sorteo por una increíble notebook. Por otro lado, todos los usuarias que se registren y diseñen a su estilo participan en el sorteo por 20 conjuntos Sweet Victorian.

El concurso tendrá vigencia desde el 6 de octubre al 30 de noviembre de 2008 sólo para Argentina.

Mandanos el modelo que más te gustó a sitemarca@gmail.com.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Reinicio de vuelos en Argentina: 9 de cada 10 personas considera importante que haya vuelos low cost luego del aislamiento

  Durante el mes de julio de 2020, la consultora CIO Investigación realizó una encuesta …

3 comentarios

  1. HOLA SWEET VICTORIAN ME ENCANTARIA PARTICIPAR EN EL CASTING PARA SACARME FOTOS Y SALIR EN LAS REVISTAS ME ENCANTARIA ENSERIO , TENGO 16 AÑOS SOY DE ARGENTINA-ENTRE,RIOS-GUALEGUAY..
    MI CELULAR ES: 3444437334

  2. HOLA SWEET VICTORIAN ME ENCANTARIA PARTICIPAR EN ESTE PREMIO.
    Y MAS QUERIA PARTICIPAR EN EL CASTING PARA SACARME FOTOS Y SALIR EN LAS REVISTAS ME ENCANTARIA LOS AMO MI TELEFONO ES:
    4246-0245 Y MI CELU: 1538811343 LOS AMO
    BESOS

  3. muy limdoh y eugenia esas bubys son + falsas…
    chechu y maría son unas diosas.

    ________________♥Veroh♥_______________

Deja un comentario