Disfrutá un Camino a la Aventura con Shell LATAM Pass

Shell LATAM Pass presenta “Camino a la Aventura”, una promoción que invita a sus clientes a participar por un Jeep y un Safari con tres amigos por semana y ganarse premios instantáneos. La promoción estará vigente hasta el 21 de enero inclusive.

Todos los clientes que tengan su tarjeta Shell LATAM Pass registrada sumarán chances de ganar el gran premio por cada KM LATAM Pass que acumulen. Además, ingresando a la web de la promoción, por cada 30 KMs acumulados tendrán la posibilidad de abrir un cofre y ganar premios instantáneos como KMS. LATAM Pass, Ipads, cámaras de fotos, termos Stanley y parlantes JBL Go.

“Queremos seguir ofreciendo a cada cliente una experiencia diferente en nuestras estaciones de servicio y agasajarlos por elegirnos. Por eso pensamos esta promoción única con grandes premios para disfrutar con amigos o familia”, comentó Hernán Momo, Gerente de Operaciones de Retail.

Luego del lanzamiento exitoso de “Shell LATAM Pass”, la compañía quiere reconocer a sus clientes brindándoles la mejor experiencia y propuestas de valor diferenciadas.

Print Friendly, PDF & Email

4 comentarios

  1. Me ha llegado el mismo wassap. Piden Nombre y DNI para cobrar el premio previo llamado de un promotor. Es verdad esto o una trampa para sacar datos?

  2. Verónica Rodríguez

    A mí me llegó también el mismo msj y me llamaron y me dijeron que me gane una camioneta..verificaría si es verdad??gracias..les dejo mi email y por favor respondan verocaro_091@hotmail.com

  3. LILIANA ORMEÑO

    Hola me llego un msj por watssap, diciendome que gane un TV SONY HD, y un premio sorpresa, por la Linea de Personal Activa, es verdad; como saberlo, gracias

  4. Hola quería saber si están o hicieron un sorteo con los números de celulares xq ami me llegó un Whatsapp diciendo qgane un LCD y un premio sorpresa.de ((Shell))y bueno nose si es verdad.quisiera sacarme la duda

Deja un comentario