Con Dolores Barreiro como imagen principal, la marca de productos para el cabello presentó el nuevo styling spray Gam&Gloss.

Dolores Barreiro es la nueva cara de Roby

Con la reconocida modelo como imagen principal, la marca de productos para el cabello presentó el nuevo styling spray Gam&Gloss. Bajo el claim de “Touch Me”, Roby creo un nuevo concepto en styling spray para que el pelo luzca natural, con flexibilidad y movimiento por mucho más tiempo. Es el primer spray para usar todos los días que no te reseca el pelo, no se percibe duro al tacto, con un perfume agradable y fácil de usar.

La nueva campaña se extenderá durante todo el 2010 con Dolores como la nueva imagen del relanzamiento de la marca dirigida a la mujer moderna, posicionándose mas moderno y con la imagen de una mujer que tiene el control de su pelo, cambiando el antiguo concepto que para la consumidora solo le dejaba un «efecto casco» en el cabello.

La nueva campaña contará con piezas de TV, gráfica y con una pata web. En internet, Roby eligió a Facebook y tener su propio sitio web para promocionar su nueva línea de fijadores para cabello.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Max Gregorio Cernadas y sus vivencias como embajador en Hungría: cómo manejar la imagen y la marca país #Argentina #MarcaPaís

Por Alicia Vidal «Nosotros vendemos la imagen de un país en el exterior y Argentina …

Deja un comentario