Don comienza a trabajar con Universidad Siglo 21

Don trabajará con la Universidad Siglo 21 la comunicación y estrategia de la marca, enfocada en aumentar el alumnado de la institución en 2021.

“La Universidad Siglo 21 tiene muchísimo potencial para comunicar por su modelo vanguardista y por su enfoque en el uso de la tecnología para trascender con su educación no solo de manera física, sino virtual. Esto es un valor más que clave a comunicar, ya que no necesitan adaptarse, tienen la virtualidad incorporada. El modelo de educación distribuida y mediada por tecnología que ofrecen permite generar un formato inclusivo de educación. Así que estamos muy contentos de colaborar con esta Universidad, y de contribuir a divulgar algo tan importante como es la educación”, expresó Papón Ricciarelli, Ceo de Don.

La Universidad Siglo 21, con más de 67.000 estudiantes y más de 23.000 egresados, es la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Pijama, jogging y pantuflas: el nuevo código de vestimenta para ir a trabajar

Los argentinos, como gran parte del mundo, transitan la cuarentena y los distintos tipos de …

Deja un comentario