Don ganó el Martín Fierro con Spoilerland de Telecom

Don se llevó el Martín Fierro en la terna Mejor Aviso Publicitario, durante la transmisión de Telefé desde el Hotel Hilton.

La campaña comunica que con Flow cualquiera puede refugiarse y protegerse de los spoiler que tienen la necesidad insaciable de contar lo que vieron antes que el resto lo vea. Por eso, este aviso cuenta la propuesta de Cablevisión Flow para ver los contenidos desde la aplicación y evitar así que los spoiler anticipen la trama o desenlace de las series y películas preferidas.

“Estamos felices de obtener esta distinción junto con Telecom. El trabajo en equipo que venimos realizando se puede materializar en campañas como esta, donde nos permiten buscar el tono justo para cada momento, y producto”, expresó Papón Ricciarelli, CEO de Don. “Además, este premio resignifica el trabajo de las agencias independientes locales, donde se evidencia la creatividad y talento que tenemos en nuestro país. Así que solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia Telecom y a todo el equipo talentoso de Don que trabaja con tanto profesionalismo y pasión incansablemente, logrando de esta manera, obtener como ayer, este premio que va mucho más allá de nuestra industria”, agregó.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Easy Colombia elije a Don

Don se expande en Colombia con la apertura de nuevas oficinas y la incorporación de …

Deja un comentario