Dos Anclas relanza su línea de salsas especias y condimentos

Empresa con una presencia de más 115 años en el mercado del consumo masivo y firme liderazgo en el mercado de sal de mesa, ahora busca consolidar su línea de Salsas, Aderezos, Especias, y Condimentos, tales como Salsa de soja, vinagre, salsa cesar, barbacoa, orégano y ají molido (sólo algunos de los productos que pueden mencionarse dentro la línea).

“Todos estas propuestas, si bien pertenecen a familias diferentes, pueden ser percibidos como productos que saborizan los platos que cocinamos los argentinos todos los días. Por un tema estacional, serán los preferidos en estos meses de verano. También contamos con una línea de Salsas Dulces: Chocolate, Caramelo y Frutilla, que ya es muy elegida para repostería”, señaló Sergio López, Gerente Comercial de Dos Anclas.

 

Dos Anclas lanzó en 1987 una línea de Sales con hierbas/especias y Condimentos para Carnes, Aves y Pescados. En 1993 introduce en el mercado una sal fina modificada en su contenido de sodio con la denominación de Sal Light. En 1996 se lanza la línea de Especias en sobres con zipper, incluyendo Productos para Repostería (Azúcar Impalpable, Coco Rallado, Esencia de Vainilla, Canela, Azúcar Negra, Polvo para preparar Crema Chantilly).

En 2004 lanza una Línea de Vinagres Clásicos (alcohol, vino y manzana) en botella Pet y otra Línea de Aderezos Líquidos Gourmet compuesta por aceite de oliva y Aceto Balsámico y un vinagre de vino premium de uvas Cabernet Sauvignon. En 2009 se lanzó una Línea de Salsa de Soja compuesta por 3 variedades.

En 2011 se lanza la Línea de Aderezos, una categoría compuesta por 13 variedades de productos sustitutos o complementarios de los aderezos tradicionales (mostaza, mayonesa, Ketchup). Se destacan Salsa Caesar. En 2012 lanzó su Jugo de Limón en botella de 500 y 1000 cc. En 2015 inicia la renovación de su línea de saleros, con un diseño más moderno y práctico. Y por otro lado la línea de repostería también creció con el lanzamiento de una Línea de Salsas Dulces (chocolate, frutilla y caramelo).

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La Serenísima presenta el rediseño de sus nuevos envases para toda la línea de cremas

La Serenísima presenta los nuevos envases Tetra Top para sus cremas de leche de 200 …

Deja un comentario