Dove celebra la belleza única a través de su primer Pop-Up store

dove-pop-up-store-en-parisLanzado hace casi 60 años, Dove ha sido durante mucho tiempo el abanderado de la belleza real y ha dedicado décadas al conocimiento de la mujer y las complejidades de su belleza. A través de todo lo que hace, Dove trabaja para ayudar a las mujeres a descubrir todo su potencial de belleza y el Pop-Up le permite a la marca llevar esta creencia a la vida real, bajo el formato de belleza de edición limitada.

Sólo Dove puede traer a la vida real lo que significa ser una mujer edición limitada, como la marca que celebra hace mucho tiempo las cosas que nos hacen únicos contra el “todos iguales”.

“Hemos estado brindando productos para el cuidado personal de las mujeres desde los años 50, pero hasta ahora, no hemos tenido la posibilidad de interactuar con ellas en una tienda”, dijo Sophie Galvani, Vicepresidente Global de Marca. “Queríamos crear un espacio donde pudiéramos reunirnos físicamente con las mujeres y darles una inmersión dentro del mundo Dove”.

Dove cree que cada mujer es singularmente bella y que la belleza no se define por la forma, el tamaño o el color, es el sentimiento de ser la mejor versión de uno mismo. Auténtica. Única. Real. Esto se respalda con un estudio reciente del Global Beauty and Confidence Report, que expone que 8 de cada 10 mujeres alrededor del mundo, creen que es importante sentirse tal cual ellas son sin intentar copiar a alguien más.

El Dove Pop-Up está diseñado para brindar a las invitadas lo último en personalización, ofreciendo elementos que son tan únicos como las mujeres que lo experimenten. Con los clásicos como el Dove Beauty Bar pero también con las nuevas innovaciones provenientes de Japón que no han sido lanzadas globalmente, la tienda ofrece una experiencia sin igual para sentir los productos. También brinda la oportunidad exclusiva de customizar los productos Dove a través de un proceso de mixturas único. Con múltiples fórmulas, extractos, exfoliantes y fragancias para elegir, cada producto es su propia edición limitada.

Cada punto de contacto ha sido cuidadosamente pensado, incluyendo el staff de la tienda que fue especialmente capacitado para hacer que esta experiencia sea positiva, contribuyendo a la visión de Dove de hacer a la belleza una fuente de confianza, no de ansiedad.

Como una marca que está comprometida a ayudar a las mujeres de todas partes a desarrollar una relación positiva con la forma en la que lucen y ayudándolas a elevar su autoestima, el Pop-Up también ofrece workshops sobre la autoestima junto con expertos que brindarán consejos personalizados.

El Dove Pop-Up de París es el primero de la marca, que reconoce la belleza interna y externa.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Hasta las salchichas vienen con verdura > lanzamiento Paladini

La empresa da un paso al frente en la categoría con la presentación de salchichas …

Deja un comentario