Dove desafía al #MannequinChallenge

Aprovechando el suceso del #MannequinChallenge, la marca Dove y Ogilvy & Mather Londres refuerzan el concepto global de la “belleza real”.

gdove16_mannequinchallenge_webDove es reconocida por incentivar a las mujeres a mirar otro lado de la belleza. Mediante el desafío de Mannequin Challenge, las personas deben comportarse como estatuas, pero en este caso la marca decidió revertir la idea y cuestionó el hecho de que los maniquíes no reflejan las figuras reales del cuerpo, como la diversidad de colores de la piel y estilos de cabello de las mujeres actualmente.

El spot presenta maniquíes en una tienda, donde un grupo de mujeres reacciona ante ellos. En el medio del video, una de ellas sostiene un cartel que dice: “Vamos a desafiar a los maniquíes para que se parezcan más a nosotros”.

La iniciativa integra la campaña “Real Beauty” de la marca, que defiende una definición más amplia de belleza. El video puede ser visto en varios países del mundo, incluyendo Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Brasil.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Geometry Argentina y FLYBONDI presentan «Ayudá a tu destino» #MarcaBien

Geometry Argentina, la agencia creativa de end-to-end Commerce del grupo WPP, dirigida por Karina Aiello …

Deja un comentario