Dove te invita a participar del primer corto protagonizado por mujeres reales #MeHaceCosquillas

Dove, marca de belleza y cuidado personal de Unilever, invita a todas las mujeres a participar de su primer cortometraje protagonizado por mujeres reales y dirigido por una mujer real, la talentosa Jazmín Stuart.

1240104_587208734677122_314765976_n

Bajo la temática “Pequeños instantes de felicidad”, Dove propone a todas las mujeres que compartan aquellos momentos de la vida que generan felicidad y que sienten como cosquillas.

Hasta el 18 de octubre, Dove invita a que las mujeres suban en Facebook, Twitter o Instagram un video o foto de todos aquellos momentos de la vida que las hacen felices.

El material deberá estar tageado con #MeHaceCosquillas para participar y podrá ser seleccionado para la creación del primer cortometraje de Dove.

Jazmín Stuart está a cargo de la producción y dirección del corto, el cual se lanzará en el mes de noviembre. Como mujer, madre, actriz y directora aportará su múltiple mirada a las emociones que hacen que un instante se transforme en un momento de felicidad. Cuenta con una vasta trayectoria en cine y teatro y ahora tiene la oportunidad de poner su impronta en un material protagonizado por mujeres genuinas, auténticas y reales.

Como el juego de las cosquillas es un juego compartido, Dove invita a las mujeres a que compartan todas esas cosas que les hacen cosquillas en la vida. Las cosquillas te hacen reír, te conectan con tu niñez, con tu familia, con tus amigas. Las cosquillas son la prueba de la suavidad.

Porque una axila que tiene cosquillas es una axila suave y cuidada, la diferencia entre una axila con y sin cosquillas es Dove. Cuidado Real para una Belleza Real.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El 30 de abril Facebook brinda entrenamiento virtual gratuito y virtual para ONGs #Coronavirus #Pandemia #Covid19 #Crisis #Donaciones

Facebook, junto con Aedros, Nobleza Obliga y Sociedad Civil en Red, invita a ONGs en …

Deja un comentario