Dr. Lemon presenta la promo «Te está faltando un Dr. Lemon con amigos»

Dr. Lemon, líder de la categoría RTDs, presenta su campaña “Te está faltando un Dr. Lemon con amigos”, una promoción que sortea consolas de PlayStation y producto de la marca semanalmente para que todos aquellos que están en sus casas sigan divirtiéndose con amigos a la distancia.

La cuarentena preventiva y obligatoria hizo que la vida de todos cambiara. Lo que antes eran cenas de amigxs y juntadas para jugar a la play, se convirtieron en encuentros virtuales. En este contexto, Dr. Lemon ideó esta promo pensada para que todos aquellos que estén en sus casas puedan entretenerse y seguir en contacto con sus amigos.

¿Cómo participar? Es muy fácil: sólo se debe ingresar en el sitio web www.drlemon.com.ar, registrarse, cargar el lote y hora impreso en el envase o la tapa del producto, leer y aceptar las bases y condiciones y ¡listo! Ya estás participando.

El premio consiste en una Playstation + 32 latas de Dr. lemon para cada ganador. La duración de la promo es del 20/05/2020 al 30/06/2020 y todos los participantes deben ser mayores de 18 años y residir en el país.

Participan de la promoción las bebidas “Dr. Lemon con Vodka”, “Dr. Lemon con Limón”, “Dr. Lemon con Vodka Pomelo”, “Dr. Lemon con Vodka Naranja”, “Dr. Lemon con Vodka Red Berry” y “Dr. Lemon sabor Mojito”, en todas sus presentaciones de botellas y de latas.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Pampers lanza #InfluencersEnCasa > mandá contenidos y podés ganar $5.000 #Cuarentena

Pampers lanza #InfluencersEnCasa: mamás y papás se convierten en los protagonistas de una campaña que …

Deja un comentario