Dr Lemon sabor Tequila invita a participar por un viaje para que tres amigos puedan surfear la ola más alta de América en las playas de Puerto Escondido, México

Dr Lemon sabor Tequila te invita a surfear las mejores olas de México

El nuevo Dr Lemon sabor Tequila combina el auténtico sabor del Tequila con toda la frescura de Dr Lemon, bebida ideal para disfrutar con amigos en cualquier momento y lugar.

Con verdadero espíritu mexicano, Dr Lemon sabor Tequila invita a participar por un viaje para que tres amigos puedan surfear la ola más alta de América en las exclusivas playas de Puerto Escondido, México. Un viaje único para vivir intensamente el verano y compartir las mejores experiencias con amigos en un escenario paradisíaco.

Puerto Escondido es reconocido mundialmente como uno de los 10 mejores “surf spots” del mundo, y es el escenario de importantes torneos de este deporte.

Desde el 1 de enero y hasta el 28 de febrero se podrá participar por el viaje ingresando el código de cada botella en el site www.drlemon.com.ar, o enviándolo por SMS al 8472. También se podrá ganar miles de Dr. Lemon para disfrutar con amigos.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Medición Kantar IBOPE Media: la fuerza de la radio en la Argentina

Según la medición de Kantar IBOPE Media Argentina, la radio tiene un importante reach (alcance) …

3 comentarios

  1. Hola! hay que hacer una denuncia a Defensa del consumidor?Tampoco puedo entrar a la lagina de Dr Lemon para paraticipar de la Promo?. O hay que publicar esto en las cartas de los lectores de los diarios mas importantes?

  2. hola..es un trago muy particular y muy rico. a mi me asienta bien.

  3. He intentado ingresar al site de Dr Lemon para particpar del concurso de Dr. Lemon Tequila y no puedo. Sólo se ven las maderas pintadas de colores y nada más. Ni un solo link. Quiero participar en la promo pero sin enviar mensajes de texto, ya que desconfío mucho de ese sistema.
    A alguien le ha pasado lo mismo? La página tiene un error?

Deja un comentario