Dulce de Leche Ilolay te lleva un poco de Argentina

Bajo el concepto “el dulce orgullo de ser argentino”, Glue/JWT creó una campaña para Dulce de Leche Ilolay, a través de la cual, la gente puede proponer amigos, familiares o seres queridos que vivan en el exterior, para traerlos de vuelta. Aquel que reúna más votos, será «repatriado» por la marca, que lo premiará con un ticket aéreo ida y vuelta abierto. Además, quien lo haya postulado ganará un viaje interno con su amigo a uno de los puntos turísticos más importante de la Argentina.

La acción que comenzó el 15 de octubre y continuará durante todo el mes de noviembre. La iniciativa tiene su punto de apoyo en los sentimientos nacionalistas de los argentinos y los atributos que representa el dulce de leche como icono popular, que junto al mate y el asado, conforman un grupo de productos/símbolos que describen el arraigo de los argentinos a sus costumbres, y por lo tanto a sus relaciones.

El proyecto está apoyado por un plan de comunicación en radios y webs, pero sobre todo en redes sociales y en la viralidad de todos los interesados en participar, algunos de los cuales están proponiendo repatriar a famosos como Messi para que vuelva a sentir los colores de la selección, o haciendo sus propias campañas -en Facebook por ejemplo- para recolectar votos.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

#Entrevista a Pancho Murray de @SistemaB Argentina «Es un momento ideal para adoptar la mirada del Triple Impacto» #MarcaBien

Por Alicia Vidal En la serie de entrevistas que estoy realizando en IgTv dialogué con …

Un Comentario

  1. Ma. Eugenia Armellini

    hola!!!!! que bueno este concurso….me lleno de alegria saber de Él ya que tengo una hermana Ma. Fernanda, la mayor de 4 hermanos, que vive hace ya 5 años en Inglaterra y hace un par de meses tuvimos la noticia que en febrero 2011 sera mamá por primera vez, de una beba que se llamara Giulianna. Ademas quiero contarles que a parte de ser tia por primera vez, mis padres tambien seran abuelos de esta belleza que lleno de alegria a la familia….considerando que GIULI nacera en Inglaterra y las ancias que tenemos por conocerla, estaria bueno que sea mi hermana la que por medio del CONCURSO DULCE DE LECHE ILOLAY VENGA CON SU BEBA PARA QUE TODOS NOSOTROS PODAMOS CONOCERLA….

    ESPERO QUE ASI SEA!!!!!
    SALUDOS

Deja un comentario