EEUU ya lanzó su campaña para los Juegos Olímpicos de Londres 2012

El equipo olímpico de EE.UU. se prepara para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con una campaña especial desarrollada por la agencia Young & Rubicam.

°

°

 

Se trata de rendirle homenaje a las figuras de soporte de los atletas. En un caso es la hermana de la boxeadora Queen Underwood y en otro caso la mamá del luchador Henry Cejudo.

°

http://edit.adweek.com/video/cejudo-henry-conform-139689

 

°

 

°

«No se trata de una campaña convencional para atletas» reconoció Jim Elliott, como director general creativo de Y&R New York.

°

El estilo de animación le dio un plus que lo diferencia de tener a los protagonistas enfrente de la cámara de un modo más convencional.

°

Justamente esta semana se dio a conocer un impactante video de P&G donde se compromete con los Juegos Olímpicos de Londres 2012 aludiendo a la figura de las madres de los atletas.

°

Esta campaña global de apoyo al equipo de EE.UU. es clave ya que los atletas no reciben apoyo del gobierno y se tienen que solventar con aportes privados. Por eso es fundamental que tengan éxito con las donaciones para llevar adelante la vida del U.S. Olympic team.

°

http://edit.adweek.com/video/advertising-branding/queen-conform-139690

°

°

La primera parte de la campaña desarrollada por Young & Rubicam se tituló «Raise the Flag» (levanta la bandera) y se presentó con un video de dos minutos mostrando «el equipo detrás del equipo». Esto también suponía el debut de la página de Facebook del equipo.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La campaña de la histórica bodega mendocina La Celia

La histórica bodega mendocina La Celia anuncia el lanzamiento de una nueva campaña para el …

Deja un comentario