El 13 y 14 de mayo los protagonistas del mundo Mobile se reúnen en Mobile Life Congress

10264817_527909060647627_1573507241455010028_nEl 13 y 14 de mayo se realizará en el Hotel Emperador la primera edición del Mobile Life Congress, un encuentro dirigido a los profesionales de la industria mobile en el que se abordarán los principales temas de la agenda de este innovador segmento que se ha convertido en un dinamizador de los más variados rubros de la economía en todo el mundo.

Los profesionales de las empresas del mundo móvil tendrán su espacio para promover el negocio, generar sinergias, capacitarse, intercambiar experiencias. Quienes están delineando el presente y futuro de la vida móvil adelantarán las tendencias que se imponen en el mundo, confesarán los tips que no fallan en una estrategia mobile y compartirán las mejores prácticas de una industria que está en constante movimiento.

La diversidad de temas que abordan en la agenda durante los dos días, será de gran atractivo para gerentes y ejecutivos de operadores, vendedores de infraestructura y empresas de IT (evolución 4g/LTE), los grandes players de la industria del hardware, desarrolladores de software, CIO´s de empresas de variados sectores e industrias (cloud y movilidad corporativa), así como de las áreas de publicidad, marketing y comunicación (Mobile advertising), desarrolladores de Apps y emprendedores (innovación y apps), bancos y entidades financieras (billetera y pagos móviles), entre otros.

Los ganadores del Mobile Life Awards, el premio que busca reconocer el liderazgo y visión de quienes son protagonistas de una industria altamente desarrollada y competitiva como la del mundo Mobile, recibirán su galardón en la ceremonia de premiación del congreso. Se premiará a los pioneros, revolucionarios, visionarios y arriesgados del mundo mobile.

Las ternas que integran cada una de las categorías surgieron de los nombres propuestos por empresarios del sector y una preselección realizada por un comité compuesto por referentes de la industria. En esta premiación se elegirá al evangelizador mobile, la mejor aplicación, el lanzamiento del año y la mejor campaña de comunicación en móviles, entre otras categorías.

Para votar, hay que ingresar a www.expomobilelife.com/mobile-life-award/, y darle un “Me Gusta” a la opción favorita en cada categoría. El candidato que más “likes” obtenga hasta el 14 de mayo será el ganador del Mobile Life Award en su categoría.

Por su relevancia institucional, Mobile Life Congress es apoyado por la Asociación Iberoamericana de Centros de Investigación y Empresas de Telecomunicaciones (AHCIET), la Cámara de Empresas de Software y Servicios informáticos (CESSI), la Mobile Marketing Association (MMA), la Cámara Argentina de Internet –CABASE-, Frost & Sullivan, 4g Américas y la Asociación del Marketing Directo e Interactivo de Argentina (Amdia).

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

#Entrevista a Pancho Murray de @SistemaB Argentina «Es un momento ideal para adoptar la mirada del Triple Impacto» #MarcaBien

Por Alicia Vidal En la serie de entrevistas que estoy realizando en IgTv dialogué con …

Deja un comentario