El 18 y 19 de noviembre llega una nueva edición del IAB Now

El 18 y 19 de noviembre se realizará el IAB Now 2021, evento sobre marketing, publicidad y medios. Al igual que el año pasado, esta edición será 100 % online y gratuita.

El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva, confirmó que el IAB Now 2021 se realizará el 18 y 19 de noviembre, y será ciento por ciento virtual.

En dos días, expertos disertarán sobre las tendencias actuales y el futuro del marketing digital. Entre los principales ejes temáticos del IAB Now 2021, se destacan: E-commerce, Branding, Video on Demand (VOD), Gaming, Content Marketing, y diferentes temas de interés para el ecosistema digital.

“Después de una experiencia muy satisfactoria en 2020 con el evento, pese a la pandemia, definimos que este año también el IAB Now podía transmitirse on line a todo el país y gratuitamente. Creemos que el evento es fundamental para entender cómo la industria digital se transformó y cuáles son las principales tendencias”, expresó Gustavo Buchbinder, presidente de IAB Argentina.

El IAB Now está dirigido a: Brand Managers, Gerentes y Directores de Marketing, Publicidad y Medios, profesionales de agencias de medios y creativas, medios de comunicación, y profesionales de publicidad interactiva y marketing digital.

Durante el IAB Now, se realizará la entrega del Premio + Digital, que organizan conjuntamente IAB Argentina e Interact, y reconoce a las mejores campañas y piezas digitales.

Más información en: www.iabargentina.com.ar . En Twitter: iab_argentina y en Instagram: iabarg

SOBRE EL INTERACTIVE ADVERTISING BUREAU DE ARGENTINA (IAB)

El capítulo argentino del Interactive Advertising Bureau (IAB) nació en el año 2001 con el objetivo de reunir a los principales portales y medios on line del país, así como también a agencias de publicidad, centrales de medios, adnetworks (redes de sitios), agencias interactivas, empresas de tecnología, y compañías comprometidas con el desarrollo de la publicidad en Internet.

Los objetivos del IAB son: consolidar a Internet como medio publicitario masivo, impulsando una mayor inversión en los medios digitales; mejorar el conocimiento del valor de la publicidad interactiva; y ser el aval de los estándares de la industria, en términos de prácticas, formatos y mediciones.

Para más información: www.iabargentina.com.ar

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El IAB Now #2021 contó con más de 35.000 personas viendo el evento por streaming #IABNOW

IAB Now 2021: más de 35.000 personas siguieron el evento por streaming Participaron de esta …

Deja un comentario