El arte en el corazón de las marcas, primera muestra de Diego Giaccone en Nueva York

La muestra que tiene como protagonista a Diego Giaccone, fundador de Sure, se estrena a partir del 2 de este mes en el salón blanco del Consulado Argentino en Nueva York. Convocado por Smartly Consulting, el diseñador gráfico, director y mentor de Sure Brandesign, nos revela con gran versatilidad y con pensamiento de branding y diseño, el espíritu y la esencia de las marcas.

La muestra incluye serigrafías artísticas de Sure, para grandes empresas, en dónde el lenguage diferencial pasa a ser parte de su personalidad de marca.

La búsqueda a través del arte conecta el espíritu de las marcas llegando a su esencia, mediante un lenguaje único y propio que las define y las representa. La caligrafía, la ilustración, el collage, la pintura, el lettering y los bocetos a mano alzada indican un retorno a las fuentes y se tornan herramientas fundamentales de expresión creativa para el ADN de las marcas.

“El arte en el corazón de las marcas” busca materializar una nueva expresión para las marcas argentinas con fuerte posicionamiento a nivel mundial, a través del lenguaje del arte y una personalidad definida.

El encuentro tendrá lugar a metros de la Quinta Avenida y del emblemático MoMA.

La muestra podrá ser visitada hasta el 29 de noviembre de 11am a 5pm, ubicado en el Consulado Argentino en Nueva York. Para más información ingresar en http://cnyor.cancilleria.gov.ar/es/diego-giaccone o por RSVP enviar un email a galleries@cnyor.com

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Nolita te lleva a festejar el Año Nuevo a New York #NolitaEnNY

Finca las Moras, la bodega que elabora vinos conceptualmente diferentes, sigue marcando tendencia, esta vez …

Deja un comentario