El arte tiene su lugar en Miñones 1856 abierto a publicitarios con sello de Rapp, Feedback, Interbrand y Qendar

Miñones 1856 es hoy sede de varias agencias: Rapp, Feedback PR, la consultora Interbrand y Qendar. Estas empresas cedieron sus paredes al arte, para inspirar a toda la gente que trabaja ahi y también a quiénes los visitan, estimulando a todos aquellos que disfrutan del arte como modo de expresión e invitando a artistas profesionales y amateur a presentar sus obras en un ciclo de presentaciones, que se renuevan bimestralmente. El espacio cuenta con la curaduría de Ana Gallart, artista plástica nacional con gran trayectoria y reconocimiento internacional.

Arte en Miñones es un espacio de arte abierto a todos los artistas y especialmente a aquellos que están relacionados con el mundo de la comunicación y la publicidad. En estos dos años de vida recibió a ilustradores, fotógrafos, y artistas plásticos de diferentes estilos, presentando en una Vernissagge sus obras, sumando en estos encuentros a amigos, clientes y sus propios equipos de trabajo en una charla uno a uno con los artistas.

El próximo miércoles 7 de junio a las 19 hs, los creativos publicitarios Fernando Zagales, Nicolás Sarsotti y Gustavo Chaparro, abrirán una nueva edición de “Arte en Miñones”. La invitación está abierta a todos los que quieran disfrutar sus obras y de un encuentro de nuestra industria con el arte.

Arte en Miñones ya está preparando su próxima muestra e invita a artistas que trabajen en el mundo publicitario para que puedan participar. Quienes quieran ser parte de “Arte en Miñones”, pueden mandar un mail a qonetogaona@rappargentina.com.ar con algunas obras. La participación es absolutamente gratuita y se genera a partir de una calificación de trabajos de la Curadora del espacio y una calendarización anual de muestras.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Campaña #YoCuidoAQuienNosCuida de #Mujeres en #Publicidad #MEP #donaciones #Coronavirus

Bajo el lema “#YoCuidoAQuienNosCuida” profesionales de la industria publicitaria se ponen a disposición de los/as …

Deja un comentario