El Banco Hipotecario se queda con el emblemático Edificio del Plata

Nueva inversión de Banco Hipotecario: compra el Edificio del Plata para uso corporativo

edificio del plataComo parte de su estrategia de crecimiento orgánico, Banco Hipotecario adquirió el inmueble conocido como Edificio Del Plata, mediante subasta pública del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con una inversión de 68,114 millones de dólares.

El edificio, ubicado en la media manzana emplazada entre Carlos Pellegrini, Sarmiento, Pasaje Carabelas y Perón, consta de 3 subsuelos y 9 pisos, con una superficie total construida de 42.256 metros cuadrados y un potencial construible de 12.320 m2 adicionales. BancoHipotecario llega así a uno de los puntos con mejor conectividad de la ciudad de Buenos Aires.

En plena etapa de expansión de la compañía financiera, en el Edificio Del Plata funcionará una sucursal bancaria y oficinas corporativas de Banco Hipotecario.

De esta forma, BH consolida su patrimonio a través de la adquisición de un histórico edificio ubicado en una zona emblemática para los argentinos, a pocos metros del obelisco, con el objetivo de acercarse a sus más de 1,5 millones de clientes en todo el país.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Franco Luca de @RappArgentina: Con la data tenemos que ver lo que la gente hace más que lo que dice

Por Alicia Vidal En el ciclo de Entrevistas Sitemarca compartí un diálogo con Franco Luca, …

Deja un comentario