El boom de la marca propia: #Carrefour renueva su apuesta en su línea de productos

Con una nueva imagen de marca, la cadena líder en supermercados del país se propone fortalecer su oferta y acercar a las y los consumidores opciones accesibles con la mejor relación precio-calidad.

Carrefour, la cadena líder de supermercados del país, renueva la imagen de sus Productos Carrefour con nuevas categorías y lo celebra poniendo a disposición de sus clientes y clientas productos seleccionados al precio del mes anterior. Según datos de la empresa, uno de cada cinco productos que se venden son de marca propia.

Nestor Sist, director de Mercaderías y Supply Chain de Carrefour Argentina, señaló al respecto “Estamos muy entusiasmados y confiamos en que los Productos Carrefour pueden satisfacer las necesidades y gustos de las y los argentinos, con una perspectiva accesible y enfocada en la calidad. Con esta nueva imagen, nos renovamos con el objetivo de seguir creciendo y lo celebramos con precios exclusivos en productos seleccionados, pensando siempre en quienes nos eligen para sus compras cotidianas”

La propuesta de marca propia de Carrefour incluye más de 1500 productos y, en el marco de esta nueva iniciativa, amplió su variedad de productos con yogures bebibles, postres, batatas fritas y papas saborizadas, entre otros. “La marca propia creció un 25% en volumen de venta con respecto al año pasado, cada vez son más las personas que apuestan por nuestros Productos Carrefour y que los recomiendan a otros clientes. Eso nos motiva a seguir apostando a crear nuevos productos”, afirmó Sist. Los cinco Productos Carrefour más elegidos son los lomitos de atún al natural en lata, el puré de tomate, leche, los rollos de cocina y las tostadas de arroz.

Hasta el 31 de julio, se venderán al valor de mayo y, por último, la marca también tendrá una nueva instancia con productos a precio exclusivo en agosto. El listado de ofertas irá cambiando mes a mes, incluyendo productos de toda clase: lavandería, galletitas, salsas, productos de limpieza y alimento para mascotas, entre otros.

Además, como parte de su transformación de marca, la compañía da un paso más allá y suma una nueva categorización a su propuesta de Productos Carrefour:

  • Productos Carrefour Classic, que incluye alimentos, perecederos y productos frescos terminados, como fiambres, frutas, verduras y platos elaborados, entre otros.
  • Productos Carrefour Soft, para higiene personal
  • Productos Carrefour Essential, que incluye productos de limpieza de uso cotidiano
  • Productos Carrefour Expert, donde se encuentran productos de limpieza especializados
  • Productos Carrefour Mercado, que incluye productos frescos elaborados
  • Productos Carrefour Extra, donde los consumidores encontrarán productos dulces para paladares sofisticados

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

FLOW ESTRENA SU NUEVO PROPÓSITO DE MARCA “ENCONTRÁ, VIVÍ Y REVIVÍ FLOW”

FLOW ESTRENA SU NUEVO PROPÓSITO DE MARCA “ENCONTRÁ, VIVÍ Y REVIVÍ FLOW” La campaña de …

Deja un comentario