El Consejo Profesional de Relaciones Públicas presentó la nueva Comisión de Profesionales Independientes

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas presentó la nueva Comisión de Profesionales Independientes

Para seguir ampliando espacios específicos que representen a cada uno de los perfiles en la actividad profesional, se lanzó esta nueva comisión que convoca a consultores independientes del sector.

Como parte de los objetivos planteados por la Comisión Directiva del Consejo Profesional de Relaciones Públicas, socios del Consejo llevaron a cabo el jueves 6 de mayo, de forma virtual, el lanzamiento de la Comisión de Profesionales independientes, un espacio colaborativo y de intercambio.

La nueva Comisión está pensada como una red de intercambio de información de valor para consultores independientes, y como un espacio para dialogar sobre intereses y problemáticas comunes. También representa una gran oportunidad para generar asociaciones estratégicas entre profesionales especializados y desarrollo de negocios.

Forman parte de la Comisión todos los socios que se encuentren realizando su actividad laboral de forma independiente, agencias unipersonales y freelancers. Además, tomando ventaja de la digitalización, participan de forma directa socios de todo el país.

“Este es un espacio que debe reflejar las necesidades de los socios que trabajamos de forma independiente, y su principal objetivo es la constante profesionalización. Es también un espacio para generar oportunidades de negocio entre socios del Consejo, potenciando todo nuestro capital vincular”, declaró durante el encuentro Martin Montes, uno de los consultores independientes que impulsa la conformación de este espacio.

Además, se presentó la agenda de trabajo para este año que tendrá como prioridad aportar valor en temas como exportación de servicios, desarrollo de negocios, capacitación y actualización profesional, networking, asesoramiento en temas impositivos, financieros, entre otros.

De esta manera, el Consejo sigue generando espacios persiguiendo el objetivo que los profesionales encuentren su lugar para trabajar en red, crecer individualmente y colaborar con el crecimiento del colega mientras que sigue posicionándose como la organización más amplia y representativa del ámbito del sector en nuestro país.
.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas y el Círculo DirComs y su Ciclo #Conectados con el análisis de la Nueva Normalidad

El pasado miércoles 3 de junio volvió #Conectados, dando inicio al segundo año del ciclo …

Deja un comentario