El Consejo Publicitario Argentino anunció el lanzamiento para iPhone, iPod Touch y iPad de su campaña "Prevención del maltrato infantil". Se trata de la primera campaña de responsabilidad social en ser comunicada por esas vías.

El Consejo Publicitario Argentino lanza su primer campaña para iPhone e iPad

El Consejo Publicitario Argentino anunció el lanzamiento para iPhone, iPod Touch e iPad de su campaña «Prevención del maltrato infantil». Se trata de la primera campaña de responsabilidad social en ser comunicada por esas vías.

Esta forma innovadora y original de difundir las campañas los llevará a acceder a un público global de más de 160 millones de personas en 88 países.

Para lanzarse, eligieron la campaña que ha tenido más impacto: según un estudio de recordación realizado por TNS Gallup señala un 53% de la población dice recordar la campaña y que 7 de cada 10 argentinos tendrá más cuidado al hablar con los niños.

El proyecto pudo realizarse gracias a la colaboración de la firma argentina Moosgo, quien produce y distribuye diferentes tipos de contenidos para los equipos de Apple.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Noblex y Gut lanzan “El mejor trato de la historia” la nueva campaña de sus Smart TV 4K

Noblex quería un comercial con las estrellas más importantes del mundo. Entonces le propuso a …

Deja un comentario