El corazón de la ciudad late al ritmo de su gente

Vidacol, la Fundación Cardiológica Argentina y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presentan una experiencia innovadora para concientizar a la población sobre uno de los factores de riesgo cardiovascular más importantes: el colesterol.

°

°

En el marco del Mes del Corazón, durante los días 3, 4 y 5 de septiembre se recolectarán, en la Plaza de la República, las pulsaciones de los corazones de la gente. Éstas se convertirán en latidos de luz y sonido que iluminarán el Obelisco durante la noche del 5 de septiembre.

°

Cada persona que se registre con foto y e-mail, recibirá la notificación del momento en que el Obelisco tome vida con su imagen y sus latidos. Todos podrán ver latir al Obelisco en vivo ingresando en www.corazonesconectados.com.

°

Adicionalmente y durante todo el mes de septiembre, quienes donaron sus latidos estarán ayudando a otros corazones a latir mejor porque cada uno de ellos colaborará para que otros puedan hacerse un análisis gratuito para conocer su nivel de colesterol. Cada latido se traducirá en un análisis gratuito a realizarse en las Estaciones Saludables fijas ubicadas en 10 puntos de la Ciudad de Buenos Aires.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Under Armour se lanza en el país con Vía Pública de Latcom

La compañía estadounidense de ropa y accesorios deportivos eligió a Latcom para que desarrolle su …

Deja un comentario