El creativo de Riquelme está Feliz se despachó en su Twitter @sebasinus

Sebastián García Padin, el publicitario que lidera la agencia Sinus que armó la campaña Riquelme está Feliz para la marca Pepsi y Lays, disparó esta tarde del jueves 26 de mayo de 2011 una serie de tuits que sorprenden.

°

En su cuenta @sebasinus el creativo da cuenta de todo el reconocimiento que tuvo la campaña a nivel masivo y mediático, justamente lo más anhelado por las agencias y los clientes.

°

Claro, que eso no siempre tiene su correlato a la hora de los premios del sector publicitario y eso tal vez es lo que quiere expresar este creativo de una agencia chica con esta catarata de «encendidos tweets».

°

¿Qué importa más para los clientes? ¿Qué la gente hable de la campaña en la calle? ¿Qué se considere en la agenda de los medios sin necesidad de pagar? ¿Qué se hagan remakes y se apliquen los conceptos en otros ámbitos como la política? 0 ¿Ganar un lápiz o un Martín Fierro?

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Brahma y la agencia Santo presentan Stickers Una Idea para Cuidarnos con nuevos hábitos de prevención

La marca de cerveza y la agencia de publicidad lanzaron una campaña que apunta a …

2 comentarios

  1. Hola Karina, gracias por escribir un comentario. No entiendo bien si te referis a que este post es publicidad encubierta. Si es así la pifiaste porque esto surgió simplemente de captar lo que el creativo estaba diciendo en su tweet y tomarlo como contenido relevante. Vengo siguiendo lo que hace y me parece que está claro que tuvo mucho éxito con esto y me pareció interesante compartir sus pareceres. Si hubiera sido algo pago no tendría problema en admitirlo pero no lo es. Saludos! Alicia

  2. Como dice la película Bichos, «esto amigos, es publicidad encubierta». 🙂

Deja un comentario