El Dakar estará presente en tu TV, en tu celular y en tu computadora

Setenta cadenas de televisión retransmitirán las imágenes del Dakar 2012, en un total de 190 países. Sin embargo, antes, después o incluso durante los programas dedicados al rally más importante del mundo, los aficionados tendrán ocasión de seguir las verificaciones y luego la carrera en directo a través de la página web Dakar.com (en 4 idiomas), de las aplicaciones para móvil o de las redes sociales.

°

°

En Dakar.com:

°

Desde la salida de las motocicletas, se ofrecerá una retransmisión en directo de lo que acontece en la carrera a través de noticias breves. También se publicarán fotografías en la galería de la jornada, alimentada directamente desde el pie de pista.

°

Se ha repensado y rediseñado la aplicación destinada al seguimiento de los participantes en directo. Gracias a la tecnología Iritrack, todo el que lo desee podrá seguir con precisión la progresión de sus favoritos durante el recorrido.

°

Tras la llegada de los primeros pilotos, se podrán leer las primeras declaraciones en la página web.

°
También estarán disponibles las clasificaciones completas, así como los vídeos resumen de la etapa, los paisajes más hermosos, las imágenes de las cámaras a bordo y las más asombrosas.

°

En tanto, para el teléfono móvil o celular:

°

Se ha desarrollado una aplicación para los móviles Android e iPhone, a partir de los contenidos disponibles en Dakar.com. Permitirá a los usuarios de móvil estar al tanto de lo que pasa en la carrera en todo momento.

°
Asimismo, en Facebook y Twitter:

°

El Dakar cuenta ya con más de 300.000 fans a pocos días de la salida de la carrera. En la página de Facebook oficial, durante la carrera se publicarán las últimas noticias, fotografías y vídeos.

°
En la cuenta de Twitter, que cuenta con más de 20.000 seguidores, se retomará el flujo de noticias y se informará a los espectadores que quieran asistir a la carrera sobre las zonas habilitadas para el “público”, donde se podrán instalar de forma segura.

°

Por último, también se derasorrollo el Virtual Rally Game:

°

El año pasado, más de 125.000 jugadores se sumaron a la aventura. El juego oficial en línea permite a los internautas medir sus fuerzas en el recorrido del rally. Al igual que los pilotos en la pista, tendrá que demostrar sus habilidades en navegación, decidir sobre el grado de agresividad en la conducción, la presión de los neumáticos, entre otros aspectos.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

YPF presentó una campaña especial por el 9 de Julio por la agencia Liebre Amotinada

En un contexto de pandemia y donde aún rige la cuarententa en la región del …

Deja un comentario