La Legislatura porteña aprobó una nueva ley que establece modificaciones al Código de Planeamiento Urbano en el área del Distrito Tecnológico.

El Distrito Tecnológico: modifican Código de Planeamiento para impulsar a la industria TIC

La Legislatura porteña aprobó una nueva ley que establece modificaciones al Código de Planeamiento Urbano en el área del Distrito Tecnológico.

Puntos destacados de la ley:

– La construcción y habilitación de las empresas que desarrollan actividades promovidas por la Ley Nº 2.972, la que crea el Distrito Tecnológico, será más viable a través de la aprobación de esta ley que tiene por objetivo permitir el uso conforme para la industria TIC otorgando el uso permitido a estas empresas que se radiquen en la zona.

– Asimismo se extenderá la caracterización del Distrito Tecnológico como Área de Desarrollo Prioritario para las TIC, así como hasta ahora se desarrollaba en viviendas residenciales. A partir de esta nueva ley podrían acceder a un 25% más de Factor Ocupación Total (FOT) en los inmuebles destinados para TIC.

– Ubicación del Distrito Tecnológico: conforme a la Ley Nº2972 el perímetro del Distrito Tecnológico está marcado por: Avenidas Sáenz, Boedo, Chiclana, Sánchez de Loria y Brasil, las calles Alberti y Manuel García y la Avenida Amancio Alcorta, en ambas aceras.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

R/GA Buenos Aires celebra sus 10 años

R/GA Buenos Aires cumple 10 años, una etapa marcada por grandes proyectos, decenas de clientes, …

Deja un comentario