El escritor de La Novena Revelación, James Redfield, visitará por primera vez la Argentina

El reconocido escritor de La Novena Revelación, James Redfield, visitará por primera vez la Argentina. El primero de los encuentros se llevará a cabo el martes 6 de noviembre a las 19.30 hs en el Teatro Gran Rex, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En la ocasión, el público tendrá la posibilidad de acercarse a la obra de Redfield y efectuar preguntas para conocer en profundidad al autor, sus motivaciones e inspiraciones literarias.

°

°
Al día siguiente, se brindará una cena de gala para un auditorio reducido e íntimo en la que se podrá conocer de cerca al hombre detrás de la obra y disfrutar de una entrevista en la que Redfield contará las experiencias que lo llevaron a ser un best-seller internacional.

°
Las entradas para ambos eventos están disponibles a través de Ticketek y su cupo es limitado.

°
Publicada en 1997, la novela “La Novena Revelación” creó un modelo de percepción espiritual que resonó en millones de personas e hizo foco en las misteriosas coincidencias que ocurren en cada una de nuestras vidas; allí, Redfield proclamó que cada uno de nosotros debe intuir su propio destino espiritual.

°
La visita de James Redfield a la Argentina se da en el marco del Ciclo Internacional de Conferencias organizado por Buenos Aires Inspira (BAI), una iniciativa privada que tiene a éste como puntapié inicial.

°
El ciclo busca generar un espacio para que las personas encuentren inspiración y elementos aptos para su desarrollo y que abra las puertas para una eventual superación personal a través del conocimiento de nuevas técnicas, herramientas y el ejemplo de líderes mundiales.

°
Los expositores que acompañan la iniciativa, contactados desde sus distintos campos de acción y especialidad, han contribuido de alguna manera al desarrollo del individuo y de la humanidad como conjunto.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Vitalik #Buterin, creador de la #cripto #Ethereum , participó en #Argentina del evento aniversario del protocolo #TheGraph

Vitalik Buterin, creador de Ethereum la segunda criptomoneda más importante del mundo y una de …

Deja un comentario