El FePi @fepionline presenta ranking 2016 Top 20 y Punto JPG de Córdoba se corona como la mejor agencia independiente

El FePl Rosario 2016 dio a conocer el Ranking de las 20 empresas más premiadas.

fepi-logo-10-anosEl Festival Internacional de la Publicidad Independiente dio a conocer el Ranking Top Twenty de las agencias de publicidad, empresas, estudios de diseño y consultoras que más Premios obtuvieron en la reciente edición que se llevó a cabo en la ciudad de Rosario, Argentina.

Los organizadores del FePl aclaran que para la confección de la nómina se han tenido en cuenta los Premios “Inodoro Pereyra” de Oro, Plata, Bronce, Cobre, y Grand Prix otorgados por el Jurado del festival a las mejores piezas de todas las Categorías.

El sistema de puntuación adjudica a cada Cobre: 1 Punto; Bronce: 3 Puntos; Plata: 7 Puntos; Oro: 10 Puntos, y Gran Prix 5 puntos adicionales a los que la pieza ya obtuvo como Oro.

En los primeros veinte lugares aparecen agencias y profesionales de 12 países: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, España, Guatemala, México, Paraguay, Puerto Rico y Uruguay.

En el caso de nuestro país las más premiadas son de Capital Federal, Córdoba, Rosario, Mendoza, Santiago del Estero, Tucumán y Salta, entre otras.

El primer puesto del Ranking se quedó con el Premio “Inodoro Pereyra” a la Mejor Agencia Independiente 2016/2017 y correspondió a Punto JPG, de Córdoba, Argentina.

Asimismo el FePI otorgó la distinción al Director General Creativo Independiente más premiado. El galardón fue obtenido por Tony Sarroca y Max König, Directores Creativos de la agencia Simple, Santiago, Chile.

En el FePI Rosario 2016 se registró un récord de participación y representatividad ya que estuvieron compitiendo empresas de 25 países y más de 50 ciudades de todo el mundo.

ranking-fepi-2016

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Nace The Sway Effect, una agencia con foco en diversidad e inclusión con Jennifer Risi

La nueva agencia, creada por Jennifer Risi, apuesta por un enfoque integral que trasciende el …

Deja un comentario