El Festival Publicitario del Interior, junto a PROURBE Medios, invita a enviar propuestas para la “Campaña Especial de Bien Público FePI Mendoza 2010”. Pueden participar de la competencia todas las agencias, diseñadores y creativos del Interior del país.

El FePI Mendoza 2010 inscribe para “Campaña Especial de Bien Público”

El Festival Publicitario del Interior, junto a PROURBE Medios, invita a enviar propuestas para la “Campaña Especial de Bien Público FePI Mendoza 2010”. Pueden participar de la competencia todas las agencias, diseñadores y creativos del Interior del país. El ganador recibirá la estatuilla “Inodoro Pereyra” y otros premios. La intención de la campaña es concientizar a todos los automovilistas sobre la importancia de manejar correctamente y modificar la conducta “fatal” de mezclar alcohol y conducción.

La Campaña ganadora, además de recibir los Premios FePI y PROURBE será fijada en las salidas, accesos, zona de bares y boliches de las ciudades de: Resistencia, Corrientes, Posadas, Formosa, Salta, Tucumán. Jujuy, Córdoba, Paraná, Santa Fé y Rosario. Para esta campaña se ha fijado una extensión del plazo de inscripción hasta el 23 de Agosto. Todas las piezas que sean inscriptas en el FePI 2010 serán juzgadas por reconocidos profesionales como Huberto Stempels, Mariano Abad, Claudio Sordó, Sebastián Santana Bru, Nicolás Roberts, Sebastián Di Nardo, Fernando Laratro, Andy Cherniavsky, Diego Medvedocky, Juan Carlos Varela, Roberto Goldenberg, Ricky Bianchi, Rodrigo Pérez Portillo, Fernando Polanco, Darío Rial, Fabiana Antonelli, Carlos Guzmán Heredia, Damian Kato Asato, Alejandro Jeroz, Fabiana Renault. Para obtener más información del FePI Mendoza 2010 pueden ingresar en www.fepi.com.ar

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Telecom FiberCorp presenta la campaña de comunicación integral de su nueva solución INFINITE para empresas

Telecom | FiberCorp presenta la campaña de comunicación integral de su nueva solución INFINITE, para …

Deja un comentario